Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 16

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Comentarios 4ª carrera

    Bueno chicos comienzo comentando la carrera de ayer, pues bien una autentica mierda, y perdon por la expresion pero cada vez me altero mas, tenia un buen setup, hacia buenos tiempos, pero llega la carrera y pierdo competitividad, sali mal, tenia lag o que se que polla, el caso es vi al coche de adrikin frenano delante mia , parecia que me lo comia tube que prenar y perder toda la aceleraion de salida....los primeros se me escaparon y luego cometi un par de errores.....en fin sin poner escusas, la conclusion fue mucho aburrimiento y mas frustracion creo que la tonica general continua e iniciada en la carrera anterior, pierdo fuelle, dejo de ser competitivo, me aburro y lo peor es que se me queda cara de polla al terminar.....pues bien con el objeto de no matar de exito y en este caso de fracaso a rfactor he decidido una retirada temporal de manera activa en las competiciones de esta comunidad, no me retirare de los torneos, simplemente los terminare, pero sin luchar por la victoria, solo cuestion de decoro.
    Felicidades a los ganadores que estan demostrando ser muy superiores a los demas y simplemente en mi caso seguir trabajando en mi recuperacion animica. Es incompatible pasarlo bien y no tener opciones a la victoria o por lo menos disputarla, el caracter se me agria mas amenudo y no e compensa, creo que la terapia de desintoxicacion me ira bien, jugare al parchis.

    saludos y adios compañeros ha sido un placer conoceros.

    Teti
    Última edición por TETI; 21/05/2010 a las 10:53

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top