Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado para pc,s con doble nucleo (+fullproc)desde el REGISTRO

    Un detalle importante que hay que tener en cuenta sobre el comando +fullproc en procesadores de doble núcleo, se hablaba más atrás de añadir el comando +fullproc al acceso directo de rFactor para que aproveche los dos núcleos, pero hay que comentar que si no se ejecuta el rFactor desde ese acceso directo no tendría efecto, es decir, si por ejemplo se entra en rFactor a través de un enlace en una web (como por ejemplo el que tenemos en la página principal) por defecto no estaría usando el comando +fullproc ya que en este caso para entrar en rFactor utiliza la línea que hay en el registro de Windows que dice:

    "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1"

    Entonces para que el +fullproc funcione también clicando en enlaces habría que añadirlo también ahí en el registro de Windows, aquí dejo el código necesario para hacer esto si se tiene instalado rFactor en "C:\Archivos de programa\rFactor":


    Código:
    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\ open\command]
    @="\"C:\\Archivos de programa\\rFactor\\rFactor.exe\" \"+connect %1\" +fullproc"


    Basta con copiar el código anterior, pegarlo en el bloc de notas y guardarlo con extensión .reg, luego se le da doble clic para añadirlo automáticamente al registro.

    Si no también se puede hacer manualmente abriendo el registro de Windows con regedit, luego se busca la ruta:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\ open\command]

    y se añade +fullproc al final de la línea "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1", debería quedar así:

    "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1" +fullproc
    asi lo llevo llo y me va de vicio ,gracias a Oscar ,ke me lo dijo.
    aunke strtman por ejemplo ya lo estaba usando
    Gracias
    y
    Saludosss

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    haber si pillo a alguien en el ts por k no me e eneterao de nada i me interesa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    haber si pillo a alguien en el ts por k no me e eneterao de nada i me interesa
    Ya somos 2....!!!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajaja joder lla esta trono pero tienes k ir a inicio ejecutar i ai poner regedit i ai lo buscas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Vale y si el rfactor no esta en c:/???? se jodio todo... yo lo tng en un disco duro aparte...como hago eso?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    veo ke nadie a echo caso a este pos ,pos alforrmatear e vuelto hacerlo por va de lujo y e visto ke ni dios lo a echo ,Bueno? a ojos ciegos palabras sordas.
    esto es por el fullproc solo haze funcionar los 2 nucleos desde el acesso directo del escritorio ,si le dais a los acessos directos del foro delos server ,no se ejecuta ,es mejor hacerlo desde el registro
    para el usuaro de arriba ,pos mu facil macho ,en el registro te pondra D,C,F la letra ande lo hallas instalo em i caso sale C por ke es hay dodnde esta instalado
    ale adios!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Yo lo he probado, y no percibo la diferencia, no se si con un nucleo para los graficos que tiene el juego le sobra. XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Yo uso un manager llamado "RFN launcher" te permite activar la casilla de fullproc sin tener que poner nada mas, tambien puedes elegir que te cargue un solo mod e incluso entrar en un servidor y que quede memorizado para la siguiente vez.
    Dejo el enlace para vagos, xD
    http://www.megaupload.com/?d=6GA094T3
    Instalarlo en una ruta distinta a la del rfactor

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    recupero este post ,haber si alguno ,no lo tiene,bien y va muy bien


    Basta con copiar el código anterior, pegarlo en el bloc de notas y guardarlo con extensión .reg, luego se le da doble clic para añadirlo automáticamente al registro.

    Si no también se puede hacer manualmente abriendo el registro de Windows con regedit, luego se busca la ruta:
    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\rfactor\shell\ open\command]

    y se añade +fullproc al final de la línea "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1", debería quedar así:

    "C:\Archivos de programa\rFactor\rFactor.exe" "+connect %1" +fullproc

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo siempre arranco rFactor desde un icono en el escritorio, y siempre llevo el +fullproc. Ahora le he puesto además +highprio

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top