Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El de Alcañiz lo vi una vez como wip, pero creo que todavía no ha salido. Yo empecé a hacer el de Calafat con el BTB, pero lo tengo abandonado totalmente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    No se si en el enlace de descarga que han puesto, se incluye también la versión "en mojado" pero por si acaso les comento que yo la tengo...
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si no ha salido se hace!! Stratman si quieres el de Calafat o algun otro, si me pasas la info yo me encargo!

    Ahora mismo estoy con el Paul Armagnac de Francia


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Si, he visto por ahí videos del Alcañiz en pruebas, pero no parece que lo terminaran.
    Yo acabo de empezar a trastear con el BTB (¡que flipada!) y me están dando tentaciones de liarme con él.
    David.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no Armin, solo sale la de seco. Pon por aquí el enlace y lo vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí dejo un enlace a una página donde hay circuitos difíciles de encontrar, muy interesante. Entre ellos estaba el de Montjuitch.

    http://www.speedracin.net/e107_plugi...wtopic.php?726

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Aquí dejo un enlace a una página donde hay circuitos difíciles de encontrar, muy interesante. Entre ellos estaba el de Montjuitch.

    http://www.speedracin.net/e107_plugi...wtopic.php?726
    UAUUU, magnifico enlace Strat.....ahí hay tela de marinera para investigar y probar.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top