Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado ¿Torneo Copa Renault 8 TS?

    Es que me ha dado fuerte por los R8 y, encima, me he obsesionado con Alcañiz y esas maravillosas carreras que echaban casi todos los domingos por la "2ª cadena".





    Como comenté en la sección de Slot, me encantaría correr un campeonato de R8 en circuitos hispanos. Por ahora se me ocurren:

    - Jarama '79
    - Montjuich
    - Calafat
    - Alcañiz (Guadalope), si existiera.
    - Jerez
    - Albacete
    - ...
    Última edición por dabyecto; 24/05/2010 a las 03:09
    David.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Por cierto, esta tarde me he entretenido en crearme un skin para un R8.
    Aunque no os lo creáis, existió y corrió la Copa R8 TS.
    ¿Véis el nombre del piloto?








    Desde que me enteré de su existencia quise decorar así un R8 de slot, pero nunca me puse con ello. Me enteré por una entrevista de una revista especializada del 1970 que encontré en internet (luego conseguí la revista original ).

    http://old.clubrenault8y10.com/EntrevistaANieto.htm

    Esta ha sido la única foto con la que contaba para hacer el skin. No he encontrado más imágenes del coche de marras.
    Última edición por dabyecto; 24/05/2010 a las 03:06
    David.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    me llama esa idea! El coche es muy divertido. A ver que se puede hacer


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo me apunto. A ver si me da tiempo ha crear unos R8 de la Copa TS original y los añadimos....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Por cierto Dabyecto, bonito skin del Campeonisimo...ya me lo pasaras. De momento he subido a mi perfil de Rfactorcentral 2 skins mas...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Ubicación
    valladolor
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    meapunto ya

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Ostras que divertidos puede ser ese campeoato!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola, me apunto jejeje me encantan los r8 y pienso que pueden ser muy diviertidos y competitivos los circuitos que habeis elejido me gustan y como alcañizano que soy me encantaria jugar en el circuito urbano y pasar por la puerta de mi casa con un pepino de esos....jajajajaja un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tomamos nota para algún próximo torneo, a mi me encantan los R8 (mi padre tuvo dos y yo los conducía). Hicimos una carrera en Montjuich y fue muy divertida. Desgraciadamente todavía no hay nadie que haya hecho (que yo sepa) el circuito urbano de Alcañiz, aunque una vez vi algo en proyecto. Pero hay muchos más circuitos en España que podríamos usar para hacer un campeonato 100% nacional. Lo tendré en la recámara, gracias por la idea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top