Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Propuesta Pachanga circuito de Montjuich (35 años de ausencia)

    Pues bien ahora ya llevo un poco de tiempo en el foro y me he dado cuenta un poco mas de como van las cosa por aqui. La verdad es que estoy muy satisfecho. He pensado en hacer una propuesta para una carrera puntual

    Me he acordado del genial trazado de montjuich que fue cita del muncial de F1 desde los 60 hasta el 1975 (este año hace 35 años de entonces). El trazado se ubicaba en la montaña barcelonesa de montjuich. Era un circuito urbano muy complejo con un tramo muy rapido y otro muy lento de gran espectacularidad que se suprimió a raiz de sus problemas de seguridad.
    Mi intencion seria recordarlo como es debido haciendo una carrera en el (en version virtual). A poder ser en coches clasicos ya sea F1 de la epoca o GT.
    A ver que decis



    para mas informacion:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    En este Stewart nos habla del trazado. Esta en catalan pero si sabeis ingles tambien se entiende
    Última edición por JETY; 24/05/2010 a las 16:58

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pelukas, míralo que tiene buena pinta, pero muy buena pinta.
    Me apunto si lo lanzáis.
    Gracias Jety

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El circuito cuesta de encontrar pero esta por internet
    Sinó creo que podria subirlo de alguna forma.

    mola verdad?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Pelukas a currar!! jajajaj! Preferiblemente GT's no?


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    El otro dia Dabyecto encontro un coche en el mercado y hablaba muy emocionado del coche y el circuito, podiamos hacerlo con esos coches q estan muy buenos, eso si, lastre para dabyecto que ya lo tiene super practicado..., pero el se pondria muy contento si lo hacemos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tenemos el link para la descarga, así que adelante. Yo diría de utilizar algún coche no muy potente del Historic GT & Touring Cars, o si no con los Mazda MX-5.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    No se si lo habeis notado pero soy un fan de Lotus. y me he percatado de que en HC&GTC hay el lotus elan y algunos mas. Por lo que podriamos hacerlo con los Lotus

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    acabo de leer el post
    me pongo manos ala obra ,pero decir ke coche.yo el histoic,no me mola nada,perooo
    OLLE?? y por ke no lo hazemos con los R-8 gordini!! habia un mienbro no se kien ahora mismo ke lo proponia asi cumplimos 2 peticiones de un tiro eske si andamos istalando mod,s y kitando ,la gente no se apunta
    un sañudo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, podemos utilizar los del HRC, que van muy bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    El otro dia Dabyecto encontro un coche en el mercado y hablaba muy emocionado del coche y el circuito, podiamos hacerlo con esos coches q estan muy buenos, eso si, lastre para dabyecto que ya lo tiene super practicado..., pero el se pondria muy contento si lo hacemos.
    ¡Je, jee, que capullín!
    Con lo "manitas" que soy yo ,sólo faltaba que me lastrases.
    O lo mismo me iba mejor, porque el 917 es un caballo desbocado en Montjuich. Estuve más tiempo trompeando que avanzando.
    David.


 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top