Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    dabyecto
    ERES UN PUTO VICIAO DEL SLOT!!!
    MUY GUAPOS TIO ,PERO KE MUY GUAPOS ,SOBRE TODO PA KE LLEGE MI PEKEÑO TALIBAN Y KE ECHE EL GUANTE BUA GUARDALOS BIEN GURADAOS EH ,JE,JE
    SIGE ASI PONIENDO ESAS FOTOS GUAPAS!!
    Sí tío, estoy fatal.
    Es que llevo desde los 8 años con esto, y ya es crónico.
    Pero el fFactor es una buena metadona...

    Por cierto, un día voy a proponer una pachanga "slotera" con la pista digital y tal...
    David.


  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Golfo-01, bienvenido a esta comunidad. Para las pachangas que organizamos no hace falta que te inscribas, sólo tienes que descargarte el mod y el circuito y entrar. Si quieres participar en alguno de los torneos oficiales te tienes que inscribir. Los actuales están terminando, así que estate atento al foro y te puedes apuntar en alguno de los próximos.

    Respecto al R8 Gordini, el individual lo tengo y es bastante malo, es mejor el del HRC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    He estado probando una carrera en local y en un accidente el juego se me ha parado casi del todo. Tengan en cuenta que el circuito es pesadísimo, habría que probarlo antes unos cuantos para que no pase que nos enteremos en el último momento.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo mejor para eso es montarlo en el server de pruebas (o en el de pachangas, el 5) y rodar un poco en él. Incluso hacer una carrerita corta, a ver qué tal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ESO mismo e pensao yo.

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, os dejo un enlace para bajaros el F1 del 65. Yo lo voy a probar ahora en Montjuich.

    http://www.megaupload.com/?d=AFY85C70

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    cuidao con el HRC del foro ke la "D" de GameData biene como gamedata, lo peor eske se istala i la tendreis al lado de GameData,copiar su contenido dentro de GameData
    esto lo digo por ke yo los mod de istalar los istalo en USB asi se lo ke meto i luego se lo ke kito asi no me a pasado eso"" ke os estoy contando
    un saludo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top