Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    acabo de leer el post
    me pongo manos ala obra ,pero decir ke coche.yo el histoic,no me mola nada,perooo
    OLLE?? y por ke no lo hazemos con los R-8 gordini!! habia un mienbro no se kien ahora mismo ke lo proponia asi cumplimos 2 peticiones de un tiro eske si andamos istalando mod,s y kitando ,la gente no se apunta
    un sañudo
    Sí, yo proponía más bien hacer un campeonato en plan Copa R8 TS en circuitos históricos españoles.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=5500
    Última edición por dabyecto; 24/05/2010 a las 23:41
    David.


  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Adelante con la propuesta!!! Con los r8 molaria!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Creo que es una idea fantástica, espero que se pueda organizar...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya he estado rodando con los R8 Gordini del HRC en Montjuich. Muy, muy divertido, van muy rápidos (1:38.747 mi mejor vuelta). Eso sí, se le ponen los neumáticos al rojo vivo. Hagamos esta pachanga.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Madre mia.....no perdeis la mania de las chatarritas XD......jo.. con lo bonito ke kedaria los gt o algo con un par de coj.....rulando.....

    eso si R8...ke sea el AUDI XD


    weno..nos vemos warrilas...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo que pasa Escorpius es que esos coches tan difíciles de conducir te asustan, ahí sí que hay que echarle coj... El Audi R8 lo pilota cualquiera, ja, ja...

    Bueno, en serio amigo, tiempo habrá para hacer otra pachanga allí con un GT como es debido, el circuito es una maravilla y hay que explotarlo hasta con F1 (why not?).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Yo me di unas vueltas con un F430 después del R8 y me parecía que iba sobre railes.



    Me encanta este con los colores del de Bruno Senna y tenía ganas correr con él en el rFactor, ya que es uno de mis favoritos en las pistas de slot.
    Última edición por dabyecto; 25/05/2010 a las 02:49
    David.


  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la verad ultimamente me estan gustando mucho los "GT"
    KE INDIRECTA EH??? NADA NO OS PREOCUPEIS PACAHNGA COPA R-8 CHATARRITAS
    AVISO ESTA PACHANGA SE CORRERA EL VIERNES 4
    YA KE ESTE FINDE TOCA F-1 I LA GENTE ENTRENARA
    AMI TAMBIEN ME JODE PERO SI NO LA PEÑA NO VA ASISTIR
    NO OS PREOCUPEIS OS DOI MI PALABRA DE KE PREPARO TODO PARA EL VIERNES 4 mas!!! iremos poniendo el server 5 pa ir dandole
    NOTA: ya os voi yo a preparar unas chatarrritas buenas ,PERO antes os voi a meter una carrera de gt en NUBURGRING (para mi el mejor circuito ,ke alla corrido y alla disfrutao y me alla cansao tanto)
    el MOD ya lo decidire ,pero 1º los R-8!!!!
    escorpius haber si hablamos i mnos bamos un dia al GTR-evolution,y nos desfogeteamos LO NEZESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un saludo y cuidao ,con correr!!!!!! desde HOY jo,jo no se puede pasar de 50,50,50 a 51 se te follan 100 pavos ,viva la crisis ,la ley ,el rey y la guardia civil!!!! PIN PAN TOMA LACASITOS!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Esto tiene muy buena pinta, pero he de decir que estoy con los que opinan "No a las Chatarritas", pero si la mayoria dice R8 pues que le vamos a hacer, yo apostaría por el mod F1 Seven que dejo por allí Stratman, no era un circuito de F1 pues que mejor que correr con los F1 de la epoca.

    Yo el mod HRC lo detesto, principalmente por que cambia todo el menu de juego y lo transforma en una patata, y luego es que me da muchos problemas, incluso no pude jugar el pasado torneo de Rookies, de todas formas ya le cogí el tranquillo a borrar el rFactor y dejar todo niquelado para los torneos, así que por mi no se detengan, que ya me las arreglo yo.

    Salu2 y a correr con lo que sea.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dabyecto
    ERES UN PUTO VICIAO DEL SLOT!!!
    MUY GUAPOS TIO ,PERO KE MUY GUAPOS ,SOBRE TODO PA KE LLEGE MI PEKEÑO TALIBAN Y KE ECHE EL GUANTE BUA GUARDALOS BIEN GURADAOS EH ,JE,JE
    SIGE ASI PONIENDO ESAS FOTOS GUAPAS!!

    ---------Stonu2 estoy totalmente contigo pero hoy por ti y mañana por mi ,pero la verdad ya emos tenido BASTANTES chatarritas ,pero lo dicho....
    1º R-8 a peticion del foro
    2º y como conmemoracion a ke no pude correr mi 1ª pacahnga pondre el mod ke yo kiera,pero sera GT.luego volvere a oir ruegos y preguntas --------

    UN SALUDO

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top