Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    ESO ESO!! que le vamos a hacer Pelukas si el el pueblo pide R8 pues R8 se tendra que dar jajaja!!

    Por cierto el mod de la pachanga que no pudiste correr esta de puta madre, los coches no son faciles de llevar como los del GT_ALL pero tampoco son imposibles, con lo que es bastante divertido, dale una vueltita a la categoría donde esta el Ferrari y el Porsche que seguro te van a molar para la segunda pachanga, y como son 2 coches pues lo de siempre que cada quien coja el que quiera, y si no pues con el GT_ALL y que cada quien se apañe con el que mas le guste, eso de ver varios coches mola mucho mas que las carreras monomarca, no se como que le da mas vidilla a la carrera.

    Salu2 y nos vemos en Buenos Aires y en Turquía.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si eso es le da mas vidilla,por eso digo y repito y (lo comentare con los demas admin)el meter el GT_Dreams"" ke se añade al ILMS
    veiculos ke se añaden a la categoria GT1:
    R_8
    SLR
    BMW
    Un saludo
    AHHHHH!! el mod es de stratman.

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Stornu2, me temo que te estás equivocando de mod. El que te cambia toda la interface de usuario es el HGT&TC (Historic GT & Touring Cars), y estamos hablando del HRC (Historic Rally Cars), que no tiene nada que ver ni cambia nada de la presentación. Además para el HGT&TC hay un truco que ya puse en el foro en su momento para dejar la presentación "normal" de rFactor, y de hecho muchos la hemos utilizado cuando corrimos el torneo All-Play con los Abarth 1000TC. Así que no hay excusas, utilizaremos las "chatarrillas" Renault R8 para esta pachanga (a petición popular) y ya correremos con otros coches en Montjuich, te lo aseguro. Es un circuito al que le vamos a sacar bien el jugo, y me encantaría que la próxima fuera con los F1 de los 70, o incluso más antiguos si queréis, que tengo yo un mod por ahí que os gustará y que está más en línea con la antigüedad del circuito en cuestión.

    Salu2,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    stratman dice"Lo que pasa Escorpius es que esos coches tan difíciles de conducir te asustan"

    ke maricon........a lo mejor me pico con tu comentario y participo.....pero creo ke la unica vez ke participe con chatarritas creo ke era renault noseke.....mmmmmm a ver ..... GANE

    En serio....creo ke el mod no lo tengo...si no ocupa muxo me lo bajo a dar unas vueltas....si hay algun enlace del mod ke sea solo chatarrita R8...ya seria la osti..

    enga warrillas nos vemos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, he conseguido que te piques. Esa era mi intención, y ya sé que nos vas a ganar, pero prefiero estar un puesto más abajo y disfrutar de tu pilotaje, así que hala, a bajarte el mod. Es un poco grande, pero merece la pena. Nos vemos en la pista,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenassss... soy nuevo aqui y, si me lo permitis, me apuntaría.
    Montjuich me encanta (soy de Barcelona) y los dos mods de los que hablais también. Así que, si os falta algún participante, ya sabeis...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ah, me lo dejaba... SI hay un mod solo del R-8, es este: "rF_Mod_R8Gordini_V2.0"
    ...y podeis encontrarlo en rFactor Central.
    Salud!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HRC descargar aki
    el 1.0
    HRC1.0

    y el 1.1Update
    HRC1.1Update

    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    weno weno...esto de nos va a ganar...menos

    entonces con descargar los 19 megas del mod y el circuit ya vale no???

    besitos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    el r8 Gordini solo el mod de rfactor central es una caca,mejor el HRC
    por cierco marikon!!! te e llamado hoy por la mañana

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top