Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Comentarios carrera

    Hola, acabo de ver la carrera en la tele de Rfactor-sp y decir que me lo he pasado casi tan bien como participando en la carrera
    Muchas gracias por ese trabajazo que os pegáis.

    Antes de nada pedir perdón por los lagazos. Siceramente pensaba que los problemas no eran míos porque yo veía que desaparecían los coches

    Para el martes enchufaré un cable al router y a ver si así lo soluciono, aunque siempre he ido por wifi y alguna vez tuve problemas pero no era la tónica general.

    La carrera. La salida fue muy limpia y ordenada. Pude remontar una posición a Javile, que creo que siempre va con marchas un poco más largas que los demás y en las salidas sufre un poco. Estuve conteniéndole lo que pude pero iba más rápido y me adelantó en la primera curva dos vueltas después (creo) sin que pudiera "cubrirle las espaldas a Moto" más tiempo. Aunque con esas dos vueltas le hice un buen favor , por mucho que mi objetivo fuera quedar en el podium.

    Luego ya nos fuimos separando hasta que empecé a ver a Fernando en los tiempos que se acercaba bastante rápido. Cuando ya le tenía encima tuvo que cometer algún error porque recuperé 4 ó 5 segundos en una vuelta.

    Seguimos rodando y rodando intentando mantener la posición hasta que veo que cuando más cerca estaba Javile de Moto, Javile empezó a cometer unos cuantos errores seguidos que me permitieron acercarme mucho y luego en otro error pasarle. Incluso llegó a estar cuarto. Pero como comentaba Óscar luego tuvo una recuperación increible.
    Remontó la posición a Fernando y luego también lo hizo conmigo en una pelea bastante intensa y de la que creo, como dijo Alguersuari cuando peleó con Schumacher, que me ha servido para aprender bastante.

    Luego en plena faena con Javile lagazo y no sé que pasó que me econtré trompeando. Viendo en la tele es posible que hubiera toque pero desde luego la culpa fue de mi conexión, así que mala suerte.

    Las dos últimas vueltas las pasé muy mal porque antes de encararlas me quedaban 5 litros de gasoil xD
    Intenté economizar pero ya perdías referencias y todo lo vivo y no había manera. Así que Fernando me pilló y aunque era inevitable que me adelantara justo pasó cuando tuve otro fallo en la conexión. Nos hicimos unos roces y luego le golpeé (algo que solo he visto cuando he estado viendo la tele, en directo ni me di cuenta ). Además me quedaba un litro de caldo así que no me quedaba otra que entrar, porque a Moto le faltaron unos 10 segundos para entrar después de que terminara el tiempo , y por lo tanto había que dar otra vuelta más.

    Entré a boxes y me cambiaron hasta el filtro del aceite: 35 segundos. Así que último..

    Decir para terminar que los duelos con Javile y Fernando estuvieron muy divertidos.
    Lástima (para el espectáculo ) que Fernando tuviera alguna salida cuando iba alcanzándome, aunque después de ver el video no sé si fue por culpa de mis lagazos. Si es así pedirte disculpas.

    Felicitar a Moto que hizo un carrerón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gracias robo muy buena cronika tio te felicito

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top