Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estupendo el vídeo del Mini Cooper, se ve el circuito entero muy bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Con el video del Mini tienes bastantes datos recopilados.
    David.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    eaglet, veo tus intenciones de crear el Circuit de Calafat para rFactor.

    No sé si tenías conocimiento de esto, pero en SimRacing.es llevo un proyecto desde hace unos meses con el circuito.

    Tengo infinidad de datos (vivo en la misma localidad y voy cada sábado al circuito como espectador), y se me ha ocurrido que nos podríamos unir al publicar nuestros trabajos.

    Yo personalmente estoy haciendo la versión actual del circuito (3,25 Km) y tu haces la versión "antigua" más corta. Lo que se me ocurre es, que cuando tengamos los trabajos completados, publicar un único instalador para rFactor donde se pueda elegir entre el trazado viejo y el trazado nuevo.

    Si quieres podemos hablar en privado por messenger o facebook, como quieras.

    Un saludo!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Como quieras por facebook me encontraras o en el gurpo de Rfactor-SP, o por MP, o por msn buckerforever_83@hotmail.com

    Seria bueno entonces ponernos de acuerdo, con la decoración para que queden mas o menos igual de decorados y que no sea una diferencia abismal entre el uno y el otro.

    Si quieres contactame por el MSN y lo hablamos, a mi no me importaria empezar de 0 mi proyecto si podemos mejorarlo


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola!

    Me pregunto si hay novedades respecto a las dos versiones de Calafat, es el circuito que me queda mas cerca de casa y me encantaría verlo y correrlo en el Rfactor.
    Por cierto hay algún mod dónde podamos competir en estos coches?

    http://web.me.com/vicencablo/clicdull/Calafat.html

    Gracias!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De momento estamos trabajando en ello...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top