Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 160

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno pues nada contad conmigo que ya tengo ganas de veros las caras!!

    Yo estoy en Madrid, así que, no tengo problemas de na, solo digan fechas precios, muy importante el presupuesto pa ir reservando la pasta y convencer a la jefa y lugares de encuentro.

    Como tengo coche pues deciros que lo pongo a disposición, por lo menos 4 ya no pagan taxi , si eso tambien podemos meter a alguien en el maleta, pero no creo que le haga mucha gracia al guardia civil en caso que nos pillen y a la jefa creo que tampoco le gustara eso de la multa jajajaja.

    Bueno pues nada eso contad conmigo y con mi coche y poner el presupuesto pa ir echando números .

    Salu2

    P.D. Se me olvidaba, soy un afisionado de la fotografía (alguna me queda muy guapa y otras solo ocupan espacio en el DD), así que, por las fotos no os preocupeis que yo me encargo de eso, luego las subo al FTP y que los oraganizadores se encarguen de enviarlas a los participantes.
    Última edición por Stornu2; 27/05/2010 a las 10:56
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top