Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160
  1. #101
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    yo voy Suepes, en Iberia, me salio el billete por unos 50 napos en atrapalo.com


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #102
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    amos... amos... esto se está animando, al final no va a venir TETI solo, jaja

  3. #103
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    amos... amos... esto se está animando, al final no va a venir TETI solo, jaja

    EYYYYYYYYYYYYYY...... que yo tengo el billete antes que el TETIIII ehhhh....Aun asi quizas el teti tenga que dormir en tu jardin por que el tio es duro de coones pa liquidarme la mitad de la habitacion, dice que primero "tie ke katar la mercansia"....amos amosssss.... ni que fuera un kilo de "mariajuana"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    eeeeeh! El mariconismo y el incesto está mal visto!!! Si eso ya ire yo a catar las mercancias, o te crees que he pillado el mismo hotel porque me hacia gracia....


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #105
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    eeeeeh! El mariconismo y el incesto está mal visto!!! Si eso ya ire yo a catar las mercancias, o te crees que he pillado el mismo hotel porque me hacia gracia....

    !!!! NU NUUUU ¡¡¡¡¡, de mariconismo nadaaaaaa, er teti tiene muxho peloooooo sobre to en el buuuuu.....no me gustan los ositos,,,,,,,,,,, pero las ositas sip...jejejeje....lo digo por lo dulce y cariñosas...jejejeej
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #106
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    vas el sabado eaglet?, a que hora porque si puedo me añado al mismo vuelo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #107
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Salida a las 09:30

    El vuelo es el IB 6757


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Ah si encuentras billete en el mismo vuelo ya me dirás. Volver vuelvo el domingo a las 13:00 pero aterriza el avion en Girona y luego desde ahi bus hasta la estacion del Norte en BCN


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #109
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    OK, lo estoy mirando....a ver que tal
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bueno ya esta, este finde nos vemos, lo que se ha pensado en Madrid es lo siguiente ya que nadie ha dicho nada.

    El viernes por la noche cenaremos algo de tapeo por Madrid cerca del garito donde toca stratman, después iremos al concierto(Cada uno hasta que su cuerpo aguante).
    Sábado a eso de las 12:00 quedar con la gente del hotel y salir por Madrid a dar una vuelta, de tapeo y comer por algún sitio típico, ahh y entregar las camisetas.
    La tarde del Sábado la gente partirá para sus destinos y así habrá terminado la primera reunión de la people del rfactor.

    El Lunes ya contaremos la verdad de todo esto!!!!

 

 
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top