Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 160
  1. #111
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, espero que los cuerpos aguanten hasta el final del concierto. Quizá me pueda escapar el viernes por la tarde/noche para picotear algo con vosotros antes del chou, y de ahí ya vamos juntos a Segundo Jazz. Sería conveniente tener los teléfonos móviles de algunos para estar en contacto. Paso el mío por privado a varios.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #112
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Bueno ya esta, este finde nos vemos, lo que se ha pensado en Madrid es lo siguiente ya que nadie ha dicho nada.

    El viernes por la noche cenaremos algo de tapeo por Madrid cerca del garito donde toca stratman, después iremos al concierto(Cada uno hasta que su cuerpo aguante).
    Sábado a eso de las 12:00 quedar con la gente del hotel y salir por Madrid a dar una vuelta, de tapeo y comer por algún sitio típico, ahh y entregar las camisetas.
    La tarde del Sábado la gente partirá para sus destinos y así habrá terminado la primera reunión de la people del rfactor.

    El Lunes ya contaremos la verdad de todo esto!!!!

    Pero en el primer post no pone que si españa pasa de octavos ibamos a ver el furngol???


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #113
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede pasar la lista de los que se supone vamos a asistir a la Kdd, la historia es que nosotros vamos tres de zaragoza y vamos a coger dos habitaciones dobles, y sobra una cama, la idea es que la completemos si se puede para no pagar de mas a lo tonto.
    El hotel sera el Ibis de Valentin beato a 49€ la habitación y sera para una noche la del Viernes.
    Venga chao
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    roojos haber si me decis la calle donde toka estraman i el sitio aber si me puedo pasar

  5. #115
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    DIEGUITO COÑO SOLO TIENES QUE LEER EL PRIMER POST DE LA QUEDADA, pasate y echamos algo con los yayos jeje.
    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    FECHA CONFIRMADA!!!!
    Fin de Semana 03 de Julio 2010.


    Para el Sábado no tenemos un plan cerrado, debido a que esto de la crisis tiene a todo el mundo liado hemos pensado el siguiente plan:

    VIERNES (KKDD)
    Concierto de Johnny & los B.Goodíes

    Segundo Jazz
    C/ Comandante Zorita, 8
    (Zona Nuevos Ministerios)
    Madrid
    .

    La actuación empezará sobre las 00:15. Será conveniente saber cuantos vais a poder venir para reservaros sitio.

    SABADO(KKDD)


    Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos.

    Comida (Donde depare la vida)
    Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos)
    Cena
    Despedida

    *Karts: Este tema no estaba claro, como a casi todos os parecía una pasta hemos pensado que cuando estemos todos juntos decidamos si lo hacemos o no, y si es sí, busquemos sitios para un rato, sin tandas y sin ataduras.


    Quien ha confirmado?
    Pues da igual cuantos mas seamos mejor, no hace falta apuntarlo, un par de día antes diremos lugar y hora par quedar.

    Quien quiere camisetas?

    Para esto si, el que quiera camisetas que lo diga, los que vengáis a madrid os las entregamos en mano, el resto si no estáis, pues os jodéis, jajajajaja que nooooo!! se mandan por correos o ya veremos como.


    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #116
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo del futbol ,va a ser ke no
    nosotros lok de Zaragoza volveremos despues de comer el sabado ya el futbol es alas 8,30
    seria guapo los KARTS ya ke los MOTORES y el ruido ,nos a atrae a todas no perras ,venga, venga menos G- veintitantos y a darle a l biceps!!!!
    ke ganas dios

    La Web Del Pelu...

  7. #117
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, he reservado sitio en Segundo Jazz para 12 personas, pero estoy a tiempo de ampliarlo o reducirlo según lo que me digáis. Ya tengo algunos confirmados (Yiyi, Oscar y parienta, Palisen y parienta, Poptalus), y también tengo la seguridad de Pi, Pelukas, Duran y Nacu. También tengo casi la constancia de que vienen Xini y Stornu2. Tengo dudas con Eaglet y parienta (que creo llegan el sábado), con Suepes y con Teti, y tampoco sé si vendrá Dieguito. Os agradecería que me dijerais algo por aquí, por privado o por móvil lo antes posible con el fin de afinar y, sobre todo, que no falte sitio para nadie.

    Como recordatorio, el sitio se llama SEGUNDO JAZZ y está en la calle Comandante Zorita, número 8, bastante cerca de El Corte Inglés de Castellana y de la calle Orense. Está justo en la manzana que forman las calles Raimundo Fernández Villaverde, General Moscardó, Hernani y Comandante Zorita.

    Yo iré a cenar algo con vosotros esta noche y luego vamos al club, me pondré en contacto telefónico.

    Por cierto, los precios en Segundo Jazz son:

    Cerveza o refresco: 5 euritos.
    Cubata: 8 euretes.

    Bien de precio, ¿no?

    Nos veeeemoooooooossss.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #118
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Stratman, TETI llega esta noche a las 9

  9. #119
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo confirmo pues. ¿Sabes si viene solo o acompañado?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #120
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Viene solo.

    Saludos,

 

 
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top