Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160
  1. #121
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cerveza o refresco: 5 euritos.
    Cubata: 8 euretes.

    Diooooooooooooossssssssssssssssssssssss, poptas traete la petaca grande, espero que por lo menos la cantante del grupo este buena jejeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De petaca nada, que cuanto más se consuma más nos pagan, je, je. A beber todo el mundo como posesos...

    "La cantante" está buenísima, siempre que os gusten los tíos con un cierto parecido a Mick Jagger pero en feo, ja, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #123
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Bueno, los precios no estan mal, no difiere mucho de los garitos de Sevilla, yo por si acaso me llevare un sobrecito del Baticao y otro de refresco Tang, os acordais?. De todas formas queda la alternativa de decir !! camarero hay una mosca en mi copa casi vacia,!! pongame otra por Diosssss!!. Espero que tengan en la carta bocatas de salchichon, ya sabeis para que empape el acohol,
    Bueno saludos a todos, nos vemos esta noche , por cierto me llevare algunas vengalas y pistola de señales nauticas para festejar el exito del grupo, espero no cargarme a nadie!!!!, en ese caso le echaria las culpas a Poptas .

  4. #124
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    para mañana a que hora se queda y donde?



  5. #125
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Habían dicho de quedar sobre las 12:00 para ir a picar algo por el centro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #126
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cabronessssssssssssssssssssssssss!!!! Y yo aqui todavia en pamtumacalandia a esperar a que sea sabado para ir pallí!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Joder, acabamos de llegar hace un rato, y estoy que no me puedo ni mover del peazo cochinillo que nos hemos comido el Fernando, Yiyi, Poptalus y yo.

    Ni el orujo de hierbas baja esto.

    Ahora a ducharnos y a continuar la marcha.

    Saludos,

  8. #128
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    joder que envidiaaaaaa!!!!! Ale a disfrutar en el concierto de Stratman!!! Tengo ganas ya de que sea mañana!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #129
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Joder, acabamos de llegar hace un rato, y estoy que no me puedo ni mover del peazo cochinillo que nos hemos comido el Fernando, Yiyi, Poptalus y yo.

    Ni el orujo de hierbas baja esto.

    Ahora a ducharnos y a continuar la marcha.

    Saludos,
    Jjaa me muero de envidia de no poder estar con todos vosotros, muchachos, esperon que pasen genial , disfruten al maximo, y brinden por los q no podemos ir, que yo hare lo mismo desde la distancia!!!, un saludo enorme, y mucho cuidado en el coche a la vuelta del concierto, y un saludo especial a stratman, que hoy sera la estrella de la comunidad... SALUD COMPAÑEROS PILOTOS!!!!!!

  10. #130
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues aquí estamos señores, escuchando al grande de Stratman y su grupo tocar algo de Santana.
    BESTIAAAAAAAL!!!!!!

 

 
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top