Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160
  1. #141
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, tendrás más oportunidades, esto ha estado tan bien que nos gustará repetirlo cada año. Me ha encantado conocer en persona a la gente con la que hablo o chateo a diario. Esto ha sido grande, y lo mejor de todo es que las personas son sensacionales, vaya equipo de gente más güay. Tenemos fotos y vídeos en cantidad, ahora tengo mucho sueño pero el lunes empiezo a poner cosas. ¡Viva rFactor-Sp! Y viva la selección española, ya estamos en semis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #142
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pos si!!!!!! hoy a sido un dia grande,e vivido lo ke keria ,conocer a esta panda de lokos.
    bua! el maki ,el stratman ?? no sabeis ke profesional de la Musica rock-and roll esta echo todo un artista yo me e kedao ,con las babas colgando ,aunke ya sabia ke era bueno,en directo es todavia mejor
    lo mejor ke pudimos hacer es lo del viernes,ir al PUB Second Jazz donde toca stratman, y Jonhy&Los Bigudies,estuvo genial en 1º fila ,nos dedico un tema en solitario,de Migel rios,Eric clapton,dires strais,Tekila, y muchos mas ,unos fieras como nosotros decimos
    Agradecimientos?? pues a todos ke an dejao a sus nenes con su parienta(themax turbo,palisen y potalus.....yyyy al ke mas a Poptalus... joder el chabal se a pegao toa mañana esperando a Eaglet y su mujer ,joder H.de P.los de Hiberia"3Horas o mas de retraso"
    bueno por lo menos nos hemos echao unos Karts ke guaper ,genial ,aunke despues de la carrera estaba como un TRAPO madre mia!!como pa pensar en el cochinillo!! ja.ja
    la verda dia perfecto de vuelta a zaragoza con Nacu, bua ollendo la Ser casi nos da algo!!!! PODEMOS!!! podemos patear a esos Gemanos askerosos !!!!
    ViVa LA ROJA ( hay ke reconocer ke todos son muy buenos ,pero los jugadores del Barsa Piket,Xabi,iniesta y pedrito son unas putas Makinas Y sergio Ramos tambien
    ViVa el Barsa,ViVa el madrid y ViVa TODO por ke HOY todos somos de la ROJA
    segiremos postenado ,creo ke ete TEMA(Post) va a ser el ke mas paginas tenga y el mas visitado ,pa muestra yo empiezo a poner unas cuantas ke me voi al sofa ke me caigo KO!!!!!
    aa!!!! makinas gracias por vennir.


    teamax turbo potalus y teti


    Uploaded with ImageShack.us


    Nacu y yo

    Stratman en estado puro!!!!!!!
    ire poniendo mas!!

    La Web Del Pelu...

  3. #143
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Para mi fueron unas horitas, pero unas horitas muy buenas! Lo pase genial y me sirvió para comprobar que mis amigos virtuales son tan geniales en la realidad como en el TS

    Ya tengo ganas de repetir la experiencia!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #144
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Que envidia sana me da ver todo esto, lastima que en último momento me saliese el compromiso de la transsegre, aunque aquí también nos lo pasamos de muerte!, pero no recordaba que fuese para esta siguiente semana, además termine de currar hacia las 5 de la mañana del viernes, por lo que habría ido un poco justo par pillar el avión, bueno lo que esta claro es que para la siguiente no faltaré, mañana nos vemos en el ts, un saludo.a todos.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #145
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelu, me he permitido quitar los ojos rojos de la última foto, así queda mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #146
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya te digo valla mierda camara tengo ,mas ke nada por el generador de luz ke le haze falta! ja,ja,ja
    muy bien stratman asi mejor
    saludos

    La Web Del Pelu...

  7. #147
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, le pasa a todas las cámaras que tienen el flash muy cerca del objetivo (las compactas en general). Pero hay montones de programas que te lo solucionan en un pis pas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #148
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sres, ya estais tardando en subir al ftps toda la informacion de video e imagenes de la que disponeis de la KKDD......A ver si nos damos prisa que tengo mono de ver todo el materiallllll...Eaglet ha habilitado una carpeta llamada kdadamadrid en el ftp...... GRACIASSSSSSS
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #149
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, os paso todo lo que tengo por FTP.

    Edito: No veo en el FTP la carpeta que dices Fernando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #150
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ni llo! haber si me dejan ,por ke tengo una de curro!!!
    pero porlo menos ya!! tengo internete en la pelu pa comunicarme con todos Vusotros KO! ja ,ja
    voi mirando y voy subiendo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top