Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 160
  1. #41
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Vale entiendo que estos precios es por que vamos a cerrar la pista ¿cierto?, esto molaria mucho, pero creo que es mucha pasta, si a esto le sumamos la comida, luego las cañas y luego las camisetas nos vamos a dejar el sueldo del mes.

    La otra opción de no cerrar la pista ¿cuanto cuesta? por que en la pág pone el precio pero no pone cuento va a durar la sesión, es pa poder comparar !!

    De todas formas igual me apunto pero al de 45€ .

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    PRESUPUESTOS:

    Presupuesto 1

    Presupuesto 2

    Estamos Mirando otros sitios.
    Pondremos mas precios.

    Hemos llamado a otro sitio de karts y nos dan precio de 17€ 10 minutos y no nos cierran la pista. (Formula0) cero de RECOMENDADOOO!!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi al de las 3 sesiones, menos nos va a saber a poco. Pero me adhiero a lo que diga la mayoría, la verdad es que a los que venís de fuera os va a salir mucho más caro que a los "locales" y comprendo que, todo sumado, es una pasta gansa.

    Quizá, para compensar gastos, los de Madrid nos podríamos hacer cargo del coste de las camisetas y así no sobrecargamos el presupuesto de los que vienen de lejos. ¿Qué os parece?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Lo de las camisetas todo es hablarlo, por mi 3 Mangas también.
    Hemos encontrado un sitio de camisetas que tiene buena pinta y parece bastante barato y disponen de todas las tallas.
    Las camisetas son de fruit of the loom, espero tener contestación de ellos en breve.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Chicos, estoy intentando conseguir una actuación de mi grupo (Johnny & los B.Goodíes) para la noche del 3 de julio, de forma que pudiérais asistir todos y tomarnos unas copas juntos mientras me veis hacer el ridículo, ¿qué os parece? Porque supongo que os quedaríais a dormir el sábado, ¿no? Si no lo puedo intentar organizar para el viernes 2.

    Esto no es seguro todavía, tengo que hablar con la dirección del pub para ver si no tienen a otro grupo apalabrado para ese día, pero estaría bien un fin de fiesta así.

    ¡¡¡¡¡ STRATMANNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡ IDEA GENIALLLLLLL......... haz lo imposible tio, no sabes las ganas que tengo de veros y oiros tocarrrrr...... si hace falta me voy hasta el viernes 2....... pero intentalo por todos los mediosssssss seria fantasticoooooo....... me mola mucho el plan.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo tambien ando liado con el tema de las camisetas, espero tener noticias a lo largo de esta semana..... os tendre informados de precios.......pero kisiera hablar con los admin para decidir el logo y la ubicacion de este o si son dos impresiones.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #47
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Por mi con 2 tandas, qualy y race, me sobra pa repasaros jeje, aqui mi setup es de lo mejorcito, alijerado de peso y poco talento, siento no poder pasaroslo me ha costado lo mio hacerlo.

    Lo de la actuación del grupo estara genial, Johnny & los B.Goodíes nada menos, a ver como sale la cosa.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo he quedao con Poptalus para enviarle una cosilla para el tema de las camisetas! A ver si me pongo ahora en un rato a ello, que tengo otra movida entre manos tambien jajaja


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Señores Ejemplo:
    Esto seria la Parte delantera.


  10. #50
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Parte Trasera:

    Asi quedaria, las fuentes y el nick lleva sorpresa currada del Eaglet que no sera revelado hasta la impresion, ahhh por cierto es impresion digital, nada de pegatinas, se pueden planchar.


 

 
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top