Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡¡¡Moooooolan!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    lo de la parte trasera con el nick me parece guay, sobre todo por si se nos pierde er TETI

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    lo de la parte trasera con el nick me parece guay, sobre todo por si se nos pierde er TETI
    Jajaja me estas haciendo morir de la risa, yo estoy haciendo lo imposible para poder estar, pero todo se me pone cuesta arriba, seguire intentando soluciones...espero verlos pronto amigos, lo pasaremos bomba!!!!
    Me olvidaba, las camisetas estan de muerte!! muuuuy bbbbuuuueeeennnnaaassss!!!

  4. #54
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Joder pues yo la veo un pelo sosilla, sera que me gustan mas llamativas o con mas pegatas en plan mono de piloto de f1 o algo asi.
    eso si lo importante es que sepamos donde anda el teti no vaya a ser que se despiste ejjeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

    Vamos que me la pondria pa todas las carreras, esta de puta madre!!, pero también estoy un poco con nacu15, le faltan más pegatinas, pero seguro que eso cuesta pasta asi que como las de la foto estan más que bien.

    En algun momento de mi vida cuando vivia en la 8va isla, con unos amigos con los que corria en pista decidimos hacernos unos polos bordados con el logotipo del equipo y con nuestros nicks, la verdad es que las hicimos de varios colores, pero la oficial (color amarillo), llevaba nuestro numero en una de las mangas, ¿no se que os parece?, si se decantan por esa opción yo me pido el número 11.

    Se de o no se de la KKDD creo que lo de las camisetas debería ser si o si y enviarlas contra rembolso, ya normalmente cuando corro me pongo mi camiseta y mi gorra de Mclaren, que mejor que sea la de RFACTOR-SP, esto para mi seria la ostia!!

    SOIS UNOS CRACKS!!

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  6. #56
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Talking

    Esta es la opcion mas barata y que creemos que todos podemos asumir, pero para eso estamos, para hablarlo, de momento el precio de esta camiseta nos la dejan en 9,41 + IVA por 20 unidades si subimos seran mas baratas, la idea de las camisetas no es solo para los de la kkdd en madrid es estensible a todo el mundo, ya hemos mandado una prueba a la imprenta en cuanto la tengamos os comentaremos tallas, y precio final.

    Mientras, si alguien encuentra algo mas barato en impresion digital y se las quiere currar, por nuestra parte no hay problemas, que para eso somos muchos.

    Saludos.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Red face

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    KARTS:

    Nos han pasado precios aproximados, os cuento las opciones:

    A) 2 Sesiones: (30 Minutos)

    Qualy de 15 minutos.
    Descanso
    Race de 15 minutos.

    Tendrán Trofeo los 3 primeros.
    45€/Persona

    B) 3 Sesiones:

    Entrenamiento de 15 minutos.
    Descanso
    Qualy de 15 minutos.
    Descanso
    Race de 15 minutos.

    Tendrán Trofeo los 3 Primeros.
    55€/Persona.

    Pensarlo todos los que vais a venir, porque no queremos que os gastéis mucha pasta, porque a si eso no cerramos pista para nosotros y solo corremos según nos dejen.....

    Saludos.

    ESPERAMOS VUESTRAS OPINIONES!!!
    BUENO YO POR UN CORTE" DE PELO DE DIFERENCIA ME KEDO CON LA OPCION "B"
    yo lo ke no se si kedarme a sobar ,si voy en el ave tenGo 1h,15 pa estar en casa y si vuelvo el dia sigiente voy medio cogorzon(ya estoy mayor)y encima MIEDO me dan los sigientes pOPTALUS,TETI,EL GELOKATIL ,EL EXPEEDY Y EL NACU CON 2 COPAS DE MAS uff YYYY EL PUTO MAKINAS (esto es algo ke teno llo en mi mente ,hasta ke no os vea y os conozcaaa!!???)
    APARTE LA PASTA DE EL SALIR POR HAY ke no estoy yo pa mas ostias ,ke le bamos hacer pero los 300€ se nos van como biene el viento tambien digo ,ke mas a elegir :el G-27 o una KDDD asi ,pos una KDD asi por supuesto ,je,je
    AGAMOS UN PRSUPUESTO POR ENCIMA
    comida 30€-barba
    +Karts
    55€-barba
    +
    el AVE unos 80 o 90€-barba,le echo yo sin saberlo e de llamar a renfe(tema a discutir entre mañicos)
    +
    camisetas unos 18€-barba(no tenemos ni pajolea idea del PVP)
    TOTAL
    unos 200€tirando a corto,faltan las copas el cigarro un recuerdo del Real MAdrid
    los 300€ voy bien ?? o me falta pasta
    BUENO BIENDO LO VISTO ,me bajo a currar ,ke ecima me an regalao un PC placa ASROCK con IDE PCI expes osea de hace un par de años y tengo ,ke comprar disco duro y trjeta grafica unos 80€ OSEA KEEEEEEEEEEEE
    a algien le hace falta pasta ?? ke la pida el pelu la tiene toda
    abro un POST pa los "Mañicos" pa ver como lo hacemos
    un saludo del Pelu

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Mañicos como KDMS????

    bueno yo habia dicho en ir en ave ,nacu de ir en coche,segun los ke seamos pillamos un trolebus,yo e mirao "Motonavos" pero ke no encuentro chicos

    ir dejando AKI vuestras Opiniones:::::

    La Web Del Pelu...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    El tema de las comidas los podemos abaratar, si queréis después de los karts nos vamos a comer a algún sitio barato, tipo burger, bocata o algo parecido que seguro que es mas barato, eso todo es hablarlo.

    Claro que también esta la opción B, lo dejamos para otro año, todos ahorramos 40Euritos al mes y este año solo hacemos camisetas.

    Venga que comente la gente, que la crisis aprieta y todo se entiende.....

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Las camisetas están muy bien de precio, y también me gusta el diseño, más sobrecargadas supone pensártelo dos veces antes de ponértela. Yo hice unas como marketing del proyecto que llevaba y estaban muy bien, salvo que se nos ocurrió poner un parche en la manga y eso las fastidió, porque encima quedó demasiado grande. Todavía tengo por casa 5 ó 6 y me las pongo solo para estar aquí.

    Por lo demás, y aunque me seduce la idea del cabrito (y no miro a nadie, que conste, ja, ja), si a la gente se le hace muy cuesta arriba el coste del viaje yo optaría por comernos una hamburguesa (o dos) o un bocata (o dos) y ahorrar ahí. Yo me apunto a lo que digáis, pero poneos de acuerdo rápido que el tiempo se echa encima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top