Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ahora sí que estoy hecho un lío, porque Pelukas me confirma que los de Zaragoza (3) sí que podrían venir el viernes. Siendo 3 de Zaragoza y 2 de Sevilla, más todos los de Madrid (queson unos cuantos), y teniendo en cuenta que lo del viernes quedaría bastante mejor por estar el grupo al completo, yo me decantaría por el viernes, aunque a algunos, como Eaglet y pareja, les fastidie el no podernos ver el sábado.

    Vaya dilema compañeros, pero el caso es que lo debo decir esta misma noche, ya voy con retraso y espero que me den un toque de atención de un momento a otro si no llamo.

    Ayudadme a tomar una decisión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo soy de barna tambien, y creo que me lo puedo combinar para ir, ya sea viernes o sabado, ya me contaréis, si podemos nos juntamos en un coche para economizar, bueno los de barna y cercanias ya diréis, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hola amigos!!, (desde que aparecio el tio de cicoh en la web se me ha contagiado el saludo, jaja), bueno hablando en serio, me quedo muy pero muy apenado, pero lamentablemente no voy a poder estar en vuestra quedada, la verdad q me habia hecho muchas ilusiones de verlos y disfrutar a lo grande, pero no va a poder ser, pasa solamente por motivos economicos, ya que entre viaje, comida karts y demas se va un paston y para ser solo un dia es demasiado para mi bolsillo, espero q lo comprendan, se q esta sera la primera, q lo van a pasar bomba y q habra otra, por lo tanto queda abierta la puerta para la proxima, porque yo no me pienso mover de esta web, lo que si por mas q no vaya me gustaria quedarme con un recuerdo vuestro y les pediria si igualmente me imprimen una camiseta, yo les enviaria el dinero mas los gastos de envio, si es posible claro, les envio un saludo, q se diviertan!!! nos vemos en pista...

  4. #84
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Definitivamente el concierto será el sábado, a la gente le viene mejor y no vamos a trastocar planes. Ya está confirmado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #85
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Buenas, lamento decir que no podre asistir a esta quedada ya que estare de viaje de fin de carrera, a ver si para la siguiente que se haga puedo asistir porque me gustaria mucho conoceros y echar unas carreras en los karts de verdad jejeje.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #86
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Actualizado, mirar el post de la portada o pincha aqui

  7. #87
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    cuanto cuestan las camisetas?

  8. #88
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Contad conmigo pa casi todo!!

    Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos. (SEGURO)

    Comida (Donde depare la vida) (SEGURO)

    Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos) (CASI SEGURO)

    Cena (NO VOY A PODER)

    Concierto de Johnny & los B.Goodíes (NO VOY A PODER)

    Despedida (NO VOY A PODER)


    Y YO QUIERO MI CAMISETA!!!!!

    P.D. Acordaros de contar con mi coche en las actividades en las que digo que voy seguro!!


    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #89
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    NACU Y DURAN
    OS llamo encuanto pueda
    OOOOO estare en la pelu
    e econtrao el ave a 70€ ida y vuelta
    pero creo ke un coche de alkiler es la mejor opcion
    hablamos

    La Web Del Pelu...

  10. #90
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo la camiseta si que me gustaría tenerla,y creo que hasta la comida podríais contar conmigo!!



 

 
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top