Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado 1ª KKDD Nacional RFACTOR-SP(MADRID)

    FECHA CONFIRMADA!!!!
    Fin de Semana 03 de Julio 2010.


    Para el Sábado no tenemos un plan cerrado, debido a que esto de la crisis tiene a todo el mundo liado hemos pensado el siguiente plan:

    VIERNES (KKDD)
    Concierto de Johnny & los B.Goodíes

    Segundo Jazz
    C/ Comandante Zorita, 8
    (Zona Nuevos Ministerios)
    Madrid
    .

    La actuación empezará sobre las 00:15. Será conveniente saber cuantos vais a poder venir para reservaros sitio.

    SABADO(KKDD)


    Recogida de los apañeros del metal para ir a donde nos salga de los cojones, kart, retiro, casa campo, plaza mayor, aranjuez o lo se os ponga en los huevos.

    Comida (Donde depare la vida)
    Futbol (Esperemos que Juegue España los cuartos)
    Cena
    Despedida

    *Karts: Este tema no estaba claro, como a casi todos os parecía una pasta hemos pensado que cuando estemos todos juntos decidamos si lo hacemos o no, y si es sí, busquemos sitios para un rato, sin tandas y sin ataduras.


    Quien ha confirmado?
    Pues da igual cuantos mas seamos mejor, no hace falta apuntarlo, un par de día antes diremos lugar y hora par quedar.

    Quien quiere camisetas?

    Para esto si, el que quiera camisetas que lo diga, los que vengáis a madrid os las entregamos en mano, el resto si no estáis, pues os jodéis, jajajajaja que nooooo!! se mandan por correos o ya veremos como.



  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, hay que moverlo ya, que se nos echa encima el verano y la gente se tiene que ir de vacaciones. Aunque lo tengo que confirmar con quien lo sabe mejor que yo, os anticipo que no estaré en Madrid desde el 19 al 27 de junio, así que, por favor, no lo hagáis en esas fechas, no me perdonaría no poderos conocer en persona.

    Por mi parte mejor en el Carlos Sainz, me pilla al lado de casa, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Que ganas que hay ya!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    3 de Julio, buena fecha. y lo de los hoteles es cuestion de sondear el tema de desplazamientos y los precios......mejor kedar los que podamos en el ts y plantear el tema viva voz para concretar, asi como abrir un hilo con posibles candidatos a acudir para saber a que nos enfrentamos. Tema camisetas, decidir logo y empresa que lo imprima, asi como unidades a imprimir y las tallas... sobre todo las TALLASSSSSSSSSSS........ pa los bajos de torax
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Venga, venga, yo me quedo con el 3 de Julio.

    ¡Atención! se requiere 298769 vueltas en nuestro hotlaps para poder acceder a un kart

    Saludos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para mi el 3 de julio genial.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami cuando os salga de hay,no problema vosotros direis ,pero yo me apunto

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos, vamos, a definirse. ¿Quien se apunta?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hbra ke hacer un listadoo algo parecido pa ke la gente se apunte oke??
    y sabremos kienes somos ,bamos ke vallan confirmando
    un saludo i ke ganas de daros un abrazote !!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    3 de Julio ummmm!!!! , mi primer dia de vacaciones, de momento me va guay, ya veremos que dice la parienta jejeje, tendre que hacerle la pelota un poco.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top