En referencia a las reclamaciones planteadas por el compañero Jety se determina lo siguiente:

Cita Iniciado por Yety
1:
Vuelta 1 Tiempo 0:28
Implicados JETY i Cicoh

En la frenada de la tercera curva me golpea y me saca de pista. No es un golpe grande mas bien se apoya en mi. El impacto jodio la susopension y me provocaba subiraje especialmente en las curvas mas rapidas como la de entrada a meta y las 2 primeras del circuito.

2:

Vuelta 3 Tiempo 0:53
Implicados Giuseppe y JETY
Siguiendo a Giuseppe con un ritmo claramente superior se sale en una curva cerrada de izquierdas aprovecho el espacio que deja para sobrepasarle y me saca de pista otra vez ostiandome contra el guardarail interior. Me jode aún mas la suspension delantera y algo la aerodinamica (mis puntas de velocidad disminuyen algo aún que poco)
Primera reclamación Jety y Cicoh: En efecto Cicoh se habre o desplaza a la izquierda para trazar la curva a derechas sin observar que venia Jety, golpeandole y sacandole de pista, posteriormenteno espero a la reincorporación del reclamante.

Sancion para Cicoh: 10 segundos por golpear + 10 segundos por no esperar.

Segunda reclamación Jety y Giuseppe: En esta ocasión Giuseppe se pasa de frenada en una curva, se va por fuera de la pista y al reincorporarse lo hace sin las debidas precauciones golpeando a Jety, tampoco espera.

Sancion para Giuseppe: 10 segundos por golpear + 10 segundos por no esperar.

Recordar a los pilotos Cicoh y Giuseppe, que debemos esperar cuando golpeamos a un compañero y lo sacamos de pista y le cederemos nuestra posición, ya que en proximas reclamaciones aplicariamos un Drive-Through.

Saludos