Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Comentarios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Comentarios

    Pos ale a comentar se ha dicho! Yo puedo decir que me he quedado contento porque hacia muchisimo tiempo que no quedaba entre los 7 primeros, aunque haya sido a costa de 2 o 3 corredores retirados, pero bueno algo es algo y esto me da motivación!!!

    Me he quitado de encima hoy, el peso de luchar con Pelukas que me pone tenso (La situación quiero decir... ) y me he encontrado con Don Yiyi que era un hueso duro de roer y al final me he quedado con las ganas de adelantarlo.

    En fin, nos vemos en la proxima y enhorabuena al Podio!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ¡¡Cagüenlá, he salido a carrera con la configuración de calificación (con gasolina para 5 vueltas) y del no saber qué hacer al darme cuenta me he ido a boxes durante la vuelta de calentamiento y me ha echado de la carrera!!
    ¡¡Que rabia me da, porque este circuito se me estaba dando bien!!
    En fin, hasta la próxima.

    Enhorabuena por ese 7º puesto, Eaglet. eso sube la moral.
    (Por cierto, acabo de ver que vamos empatados a 10 puntitos en la general; pique en Dijon).
    Última edición por dabyecto; 28/05/2010 a las 03:09
    David.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pos yo a causa de no tener un buen setup ya ke e entrenao poco ese circuito ,empeze bien de el ultimo ke no recuerdo ni cuantos eramos y me llege a poner 9º un lanze de carrera bamos a dejarlo asi, con RASMO ,me dejo fuera de conbate (luego no lo pude pillar como corria el xo peaxo!!pero bamos ke si no caia antes cairia despues (Yo) no me encontraba agusto ,no le encontraba al setup el punto de decir AKI! AKI lo dejo
    las carreras son asi te hacen fuerte cuando pierdes y glorioso cuando kedas bien,al final me retire por ke hay ke entrenar si no cada dia vas a peor y si no mirarme a mi pero eske no apeteze todos los dias ,ke le vamos hacer
    un saludo y mas currro pa la prxima
    enorabuena eaglet

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno pos yo a causa de no tener un buen setup ya ke e entrenao poco ese circuito ,empeze bien de el ultimo ke no recuerdo ni cuantos eramos y me llege a poner 9º un lanze de carrera bamos a dejarlo asi, con RASMO ,me dejo fuera de conbate (luego no lo pude pillar como corria el xo peaxo!!pero bamos ke si no caia antes cairia despues ,no me encontraba agusto ,no le encontraba al setup el punto de decir AKI! AKI lo dejo
    las carreras son asi te hacen fuerte cuando pierdes y glorioso cuando kedas bien,al final me retire por ke hay ke entenar si no cada dia vas a peor y si no mirarme ami pero eske no apeteze todos los dias ,ke le vamos hacer
    un saludo mas currro pa la prxima
    enorabuena eaglet
    1 hora...que digo, CON MEDIA hora es sufiente para conocerte el circuito.
    Eso si, media hora dando vueltas, si sales de boxes y te la pegas en la 2º curva y te vas a boxes otra vez pues no te conoceras el circuito nunca.
    !!!!!Pelukona.....rookie por siempre¡¡¡¡¡
    El proximo torneo de rookies asciendes a veterano ko
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    mi carrera se basço en la práctica exclusiva del stop and go.
    Tras marchar en primera posición destacado por un golpe entre adriakin y Cicoh, en la última curva antes de meta se me descontrola el coche de atrás y al enderezarlo toco la line de boxes penalizandome con stop and go.Al entrar en la sihuiente vuelta me vuelve a sancionar por no entrar a la velovidad a decuada y en la 3ª entrada, no estaba preparado el equipo...bueno carrera a tomar por el saco.
    Felicidades a los que terminaron en especial al podio y mala suerte para daviecto y para icoh que a pocas vueltas del final se salio de la carrera.
    Suerte para la próxima carrera en Montreal.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    mi carrera se basço en la práctica exclusiva del stop and go.
    Tras marchar en primera posición destacado por un golpe entre adriakin y Cicoh, en la última curva antes de meta se me descontrola el coche de atrás y al enderezarlo toco la line de boxes penalizandome con stop and go.Al entrar en la sihuiente vuelta me vuelve a sancionar por no entrar a la velovidad a decuada y en la 3ª entrada, no estaba preparado el equipo...bueno carrera a tomar por el saco.
    Felicidades a los que terminaron en especial al podio y mala suerte para daviecto y para icoh que a pocas vueltas del final se salio de la carrera.
    Suerte para la próxima carrera en Montreal.
    ya veuo que no tubiste mucha suerte. Yo la verdad es que tampoco.
    Durante toda la semana he estado preparando un examen de Física de la Universidad con lo que no he entrenado lo suficiente. Ayer tenia que estudiar. Estaba un poco nevioso y me di un golpe con alguien sali de pista etc etc. y el coche no iba muy bien. Así que en lugar de luchar hasta el final como tenia trabajo pendiente digo.. da igual tengo que estudiar me voy de la carrera abro el correo y me encuentro con un mensaje de mi profesora advertiendome que se aplaza asta el martes. Si lo llego a saber preparo la carrera como dios manda voy hasta el final. Pero ahora ya no se pueda hacer nada. Ya intentare quedar entre los 5 primeros en el proximo campenoato que este lo empeze a medias

    Felicidades a los vencedores

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    mi carrera se basço en la práctica exclusiva del stop and go.
    Tras marchar en primera posición destacado por un golpe entre adriakin y Cicoh, en la última curva antes de meta se me descontrola el coche de atrás y al enderezarlo toco la line de boxes penalizandome con stop and go.Al entrar en la sihuiente vuelta me vuelve a sancionar por no entrar a la velovidad a decuada y en la 3ª entrada, no estaba preparado el equipo...bueno carrera a tomar por el saco.
    Felicidades a los que terminaron en especial al podio y mala suerte para daviecto y para icoh que a pocas vueltas del final se salio de la carrera.
    Suerte para la próxima carrera en Montreal.

    JODER EXPEEDY!!! ami me paso lo mismo,mismo,mismo ke ati en los ultimos 4 minutos de carrera, toke la linea de box y stop&go !!!!! me caguen su abuela joer!!!!!
    ke le bamos hacer ,la verdad me kede mas relajao ,diciendo ,bueno ,HOY no es el dia de los Canpeones ,mira expeedy asike animo esta as sido de los paketes !! ja,ja,ja
    MIRA KE ME GUSTA CALDEAR EL TEMA EH?
    ahora en serio habeis estado muy bien ,todos en rookies hay mucha adreladina o como se diga.
    Un saludo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me parece que falla en este circuito el tema de las lineas de boxes, tanto en la entrada, como en la salida.

    Lo de Expeedy fue de pesadilla.
    David.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo también me lo pasé muu bien, tube algun que otro pique, que en realidad es lo que mola....

    tenía a tiro a TETI y a Oscar conseguimos coger a stornu2, TETI adelantó rápido y se fué a Oscar le costo algo mas, lo condiguió y se marchó, yo no pude con él hasta que debió tener algún problema con las gomas ya que fué pasarle y empezar a sacarle tiempo... cuando estaba intentando acercarme a oscar, y veia que no llegaba miro para astrás y tengo a eaglet, que resurgió de la ndad, pegado a mi..... por suerte conseguí aguantar y entrar sexto, gracias también al abandono de los de alnte....

    La verdad es que este campeonato está siendo bastante divertido hay un grupo de alante bastante igualado y por detras tembién estamos igualados..... el coche también va fenomenal y soporta bien los toquecillos de carrera...se debería prolongar, jeje
    Y no os gustaría echar una pachanga con los mustang en Mónaco??? ahí lo dejo....

    PD enhorabuena a los premiados.... por cierto cicoh q te pasó????

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabyecto Ver mensaje
    Enhorabuena por ese 7º puesto, Eaglet. eso sube la moral.
    (Por cierto, acabo de ver que vamos empatados a 10 puntitos en la general; pique en Dijon).
    Quedes por encima tu o quede por encima yo, eso espero almenos un poco de emocion a la carrera!!! Moooooooooooooooooooooola!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top