Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Peticion F1 Turquia

    Wno el juego me petardea un monton, i en monaco ya sabeis como jugé i pq no hice video resumen desos:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Ahora en Turkia me pasa igual.... pro en otros circuitos me va perfect. Así k pienso k es cosa de graficos del circuito

    Así pues, solicito salir ultima en la parrilla de salida el domingo, no por motivos de estrategia, o eskivar piños de la salida, si no para kedarme parada, esperar 15sec. k arrankeis todos i ya entonces tirar ( he probado eso offline i mejora algo el juego).

    Tb he provado en Canada i Valencia i me va perfect el juego. Solo me ocurre en Monaco i Turkia


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi no hay problema ,pero tienes ke solucionar eso.
    sigo diziendo ,por mucho ke unos circuitos te vallan bien ke es de grafica ,sofware driver (ya se ke habras echo de todo) o algun driver ke haze conflicto
    si as metio los driver nuevos ,mete una version anterior o si no te importa "restaura a mas atras ,peroyocreo ke es de hay
    otra cosa ,no lo e mirado ,pero culmone tiene texturas ,busca aki haber si estan
    y metelas
    http://www.drivingitalia.net/forum/i...?showforum=181
    un saludo susa ,me voy pa casa ke e acabado de currar

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    CAmbiando la configuración de directx del juego no se soluciona?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ya jugaba con unos drivers antiguos en Monaco..... ahora en Turkia me puesto los mas nuevos k son del mes de abril, i sigue igual...
    Lo raro es k solo me pasa en Monaco i Turkia....

    Sí Hyper, he cambiado a Direct 7,8 i 9, 50mil configuraciones distintas de graficos, texturas de coxes i circuito i pffffff

    He probado Canadá i Valencia i me va perfecto, así k esto debe ser un poltergeist k tengo en la grafica jajajaj

    Tb he jugado el CODMW2, el BLUR i el BFbad company 2 i perfecto los juegos

    En fins, voy a probar una version mas antigua de drivers graficos aver si... i tb las texturas k dice Pelukas, encontré esto para Turkia:
    http://www.drivingitalia.net/forum/i...howtopic=44312 <- voy a probar avere


    Asias por la ayuda a ambos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Prueba otra cosa, pon en la configuración del rfactor la opción VSYNC. Eso te deja la tarjeta clavada en la frecuencia del monitor, en mi caso 60. Yo la tengo que llevar puesta siempre porque mi monitor, si dejo volar los FPS, de repente se queda en negro durante 3 o 4 segs. y si te pilla en curva pues imagínate. Desde que lo puse va de miedo, y como el ojo humano no distingue tantos FPS, pues no pasa nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top