Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado No es tan fiero como parece.

    Montreal parecía más chungo de lo que es. Al cabo de unas vueltas, y sobre todo gracias al setup que me ha pasado el amigo Eaglet, le he ido pillando el punto. Ya veremos el jueves...

    He dejado el crono en 1:51:218.
    Ahora vendréis los expertos y me bajaréis 5 sg. (con lo contento que estoy yo, hombre).
    David.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, lamentablemente ya lo he bajado un par de segundos, pero como tu dices ahora vienen los maquinas y ZAS!!! , la verdad q al principio me paso lo mismo q tu, digo q malo el circuito pero despues es muy pero muy disfrutable, lo que veo q en algunos sitios se encajona y me imagino cuando estemos todos rodando juntos, bueno con lo grande q es y estabamos solos con el teti y chocamos, jajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Ya vi en hotlaps que habias bajado muchisimo, me alegro mucho!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    perdonar ,ke os corte el rollo ,NO LO e probado ,pero no hablamos de MONTREAL el de la f-1?? si es asi ,es la polla y de no es dificil ,cuidadin ,k llo me lo konozco ,pero bien ( como sabeis lka f-1 hizo en mi conozer rfactor)
    no se por ke pero en la chicane se va aliar
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Es el Montreal de 1979, y no es que se salga la chicane, es que se salen las 5 o 6 chicanes que tiene jajajaja


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Chicane-ring le llamaría yo a este circuito.

    En la salida se va a armar una chatarrería de cuidado en la primera chicane, con el muro a 1 metro.

    Eaglet, pues bajé tiempos gracias a tu cursillo. Mil gracias, tío (por ahora el tiempo que conseguí está a 3 sg. del mejor, en lugar de a 8, como era costumbre).
    Ahora el coche me va más por dónde yo quiero y no por dónde le da la gana. Controlo más en las frenadas y puedo salir acelerando de las curvas, y no cuando el coche está recto total. Tengo que cambiar el chip y salir acelerando sin miedo, que me sigue dando mucho susto.

    Y me tengo que poner las pilas con los setup.
    David.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Jejeje todo es ponerse, yo a ver si entre esta noche y mañana me pongo las pilas y doy las vueltas que me faltan para ponerme a la par!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    en la primera sera un despilfarro, si señor, y la segunda esta de muerte, la verdad q me gusta muchicimo el circuito, va a estar muy divertida la carrera...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top