Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado RECLAMACIONES [MUGELLO]


    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [MUGELLO]

    Aunque no me preocupa demasiado, porque he estado fuera toda la semana y no he podido entrenar, lo cierto es que Iceman se me ha llevado por delante en la vuelta 7, minuto 0:29, y no me ha esperado. Iba 7º luchando a brazo partido (muy divertido el pique) con Eaglet y PeriDj, me da pena por eso. Por lo demás, no esperaba conseguir un buen resultado aquí, por lo que me da igual mi posición, y tampoco voy bien en el campeonato, porque me he perdido una carrera o dos y en Spa fue un desastre total con problemas varios de Drive Through. Por lo tanto a mi no me afecta, pero quizá a otros sí. Que la FIA decida.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [MUGELLO]

    Stratman, te pedi perdon despues de la carrera aunque inmediatamente se reinicio el finde semana y no se si lo viste. Es verdad te toque en el lado interior derecho un poco porque creia que te ibas a abrir mas, venia mas rapido de la curva que tu y no me dio tiempo a reaccionar. Yo tambien hice un trompo a consecuencia de ello, esa maniobra fue mas pergudicial para mi que para ti aunque sigo diciendo, error mio. sorry men


    ¡Por mi Honor!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [MUGELLO]

    Yo creo que la carrera de ayer fue excelente en cuanto a limpieza, cierto que hubo alguna cosilla, por ejemplo el frenazo de Hyper, pero son lances de carrera, Stratman al adelantarme me rozo un poco y casi pierdo el control, pero tampoco fue nada sucio. Ojala todas las carreras tuvieran las incidencias de risa de ayer... o almenos para mi


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [MUGELLO]

    Iceman, no pasa nada, como te dije no estoy interesado en este campeonato en el que no voy nada bien y donde me he perdido alguna carrera. De todas formas no sé si tú fuiste más o menos perjudicado que yo, pero en cualquier caso las normas dicen que tenías que haberme esperado. No es por nada, te lo digo para futuras carreras, porque si no lo haces la FIA te sancionará (como ya ha hecho en otras ocasiones).

    Respecto a lo de la limpieza de ayer todo es relativo. La verdad es que no estuvo mal, pero estuve viendo la repetición y a Jorge (que no ha dicho nada) le sacaron de la pista en no menos de tres ocasiones. Y más cositas que vi por ahí pero que no voy a enumerar porque no me interesan. Todavía veo mucho descontrol, tendremos que mejorar (TODOS).


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Temas similares

  1. Formula3 [reclamaciones] mugello
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2009, 18:43
  2. Esta noche en Mugello
    Por eaglet en el foro F3 EURO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2009, 14:48
  3. Video Carrera Mugello 28-6-2009
    Por Susanna en el foro FSone
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2009, 20:05
  4. ASISTENCIA MUGELLO
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/06/2009, 23:06
  5. Problema con Mugello
    Por Biggie en el foro FSone
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top