Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Ideas Torneos

    TORNEO DE RALLYS: con trazados de rally tipo pikes peak i tal i coxes WRC. Osea de una sola direccion, un tramo cronometrado.
    En un servidor, durante X dias i kien tenga el tiempo mas rapido gana, i así se hace la clasificacion general. No habria excusas para decir no puedo participar tal dia o tal hora

    Podriamos participar 500 usuarios al ser un torneo sin fexa concreta ( eso si, el trazado i las pruebas deberian durar 7 o 5 dias o asi en el server) No se si me explico.
    Tb se podrian incluir las pistas k hace la peña aki





    Otra cosa: Para los torneos de F1, rokis i veteranos i lo k salga..... Se podria eliminar la clasificacion el dia de la carrera. Se tomaria como posicion de parrilla los tiempos marcados en el server. Asi nos ahorramos 15min de las clasificaciones, i empezariamos i acabariamos 15min antes

    Ale ahi estan las propuetas, voy a darle el jarabe al gato
    Última edición por Susanna; 30/05/2010 a las 13:31


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo el Rally ,no me gusta NADA!! y ahora tenemos ke plantear los nuevos torneos
    no se hay mucho lio susa,pero gracias por las ideas las estudiaremos
    haber ls demas ke dizen
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #3

    Predeterminado

    A mi me gusta la idea de susanna , es una manera de que entren mas participantes no solo los que estamos en los torneos

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi me gustaron las dos ideas de Susanna, el problema de la segunda es que hay gente que no puede entrenar mucho pero si puede el día de la carrera... aunque por otro lado primaría a los que entrenan más.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Lo de los Rallys es una idea muy buena, yo me apunto sin dudarlo.
    Lo de la clasificacion, yo optaria por dejarlo como esta, pero adelantar un poco la hora.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me gusta mucho la primera y sugeriría correr subidas en cuesta tipo Pikes Peak, pero con coches Pikes Peak. Es que me tiran mucho los clásicos y los WRC modernos me aburren un poco. Me encantaría correr con un Peugeot 205.
    Me gusta porque participas cuando puedas y no un día a una hora concreta.

    La segunda por un lado me gusta ya que se ahorra tiempo y energía, pero por otro se pierde el realismo de una sesión de clasificación y los imprevistos que se puedan dar.
    A mí, personalmente, se me hace agotador la clasificación y la carrera después de estar entrenando un par de horas.
    David.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    A mi lo del rally me parece una idea cojonuda ademas tengo ganar de probarlo, lo de la F1 no se, por mi ni hay problema, pero le quitamos la gracia de la qualy que tambien le da interes!!!!

    ma molao lo del rally, voy yo tambien a darle de comer al gato, o tigre ya no se lo que es, xDDD.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Eso de los rallys ya lo decía yo hace tiempo, a ver si a ti te escuchan mas que a mi jejeje.
    Me parece una idea estupenda lo de poner el tramo durante 7 dias xk asi todos podran participar (a mi me viene de perlas porque ultimamente mi disponibilidad es muy limitada).

    Lo de eliminar la clasificacion es peliagudo, a mi la verdad me da igual tanto si se quita como si se deja como está.

    Pd: que conste que a mi los rallys se me dan mal pero me molaaan! RALLYS YAAAA!!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    lo de los rallyes es probar ;-) a ver que tal sale,pero lo de la cualy no la quitaria. es mas,yo probaria a usar o el acumulao o la media entre la mejor hotlap de cada uno y la vuelta de la cualy....ya que se dan sugerencias pos doy las mias,asi dariamos mas valor a las hotlaps pero la cualy mantendria el suyo



  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    que son las carreras sin qualy???????????
    si casi casi es lo mejor ,esos momentos de tension,esa sorpresa de alguien que no te esperas...no se yp no lo quitaria

    plataforma la qualy es la qualy

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top