Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11

    Predeterminado

    Ese circuito tenía mal de ojo o algo.. :S

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno .. pues yo fui mas lento de lo esperado , aunque al principio adelante a bastantes coches por el famoso semaforo (que yo lo vi perfectamente ) , despues mi setup no fue tan fuerte como esperaba para carrera , asi que empeze a bajar posiciones , y no me fue muy bien respecto a mi estrategia de 1 parada.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si yo no digo que no se viera,yo digo que el protocolo de salida normalmente son 4 pitidos de luces rojas y se sale,y yo solo oi 2,y bueno me pillo en calzones



  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo no me puedo quejar, lo único lo del semáforo. Mi estrategia a dos paradas funciono perfectamente. En la 2 parada monte ruedas blandas y marque vuelta rápida que me fue arrebatada al final.
    chuchi71

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Vuelta de formación... salimos todos tan tranquilos, y derrepente se me va el coche (no se si esque me ha dado un pedo el juego o que ha pasao), hago un trompo y me quedo mirando hacia los que venian detras. Rezando por que me vieran y sin moverme mucho a ver si me pasaban todos, pero no... me ostian en el morro y fuera alerón, y la suspensión dañada.


    Por último pedir disculpas si he perjudicado a alguien durante la carrera, porque reconozco que lo he hecho muy mal. Aceptaré cualquier sanción.

    Por re-último: para la próxima no os vais a librar, y estaré ahí arriba
    Esa fantastica vuelta de formación, primero me golpeo Bibidore en la misma parrilla de salida, y despues me fostio con Tor-Aaron, que te habias quedao enganchao en el piano mirando pa cuenca, asi que bueno el coche maltrecho y pa lante, salida de locura (ya me estoy acostumbrando, cosa que no se si es buena) y finalmente 10 y mi compi Oscar 11. Igualito que el kobayasi y el delaRosa
    Resaltar esto ultimo ya que esto es un juego de simulación y la verdad compi lo clavamos jeje.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top