Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Explicación ficheros Rfactor y Skins

    Buenas, como sé que aquí hay gente con mucha más paciencia que yo , pongo aquí un enlace que he encontrado en el que explica la estructura de ficheros de Rfactor así como la realización de skins, con la extracción de ficheros .MAS (esto no lo había oido nunca pero parece interesante). Seguro que alguno lo sabía pero por si acaso.

    Estructura Rfactor: http://www.modding.frracers.ultramor...Overview.shtml

    Hacer skins: http://www.modding.frracers.ultramor...Skinning.shtml

    También comenta como convertir vehículos, hay un glosario de físicas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cojonudo tío, ademas el otro día estuve buscando un tema de cámaras y no lo encontraba.
    Asias de nuevo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy bueno Hyper, esta tarde o mañana (en cuanto tenga un ratito) me pongo a verlo, puede ser muy interesante. Gracias,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    macho los burros no sabemos ingles
    menos mal ke lla se deke va el rollo ke si no??
    te acuerdas comote llamaba escorpius yyyy yo bamos (esto es coña pero es asi)
    !!!!!!!!pinpollo!!!!!!
    ja,ja, eres un pinpollo hyper pero eres CASI el mejor ,no hombre no eres un crack
    del momo me das esperanzas hyper el dia ke te compres otro volante dejaras deser mi idolo
    un saludo
    y traducir esto por favor curraos lo mas anda (lla me estoy pasando de graciosillo ju,ju,ju)
    YO NO SE PERO HOY LLEVO UN CACHONDEO DE ANDALUZ KIERO DECIR KE HOY TENGO"DEMASIADA GRACIA" no se deve ser la leche de la vaca ke biena adulterada.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top