Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Me presento

    Buenos días a todos. Soy Rod, un apasionado más del rFactor y del mundo de los coches. No es que sea un gran piloto, pero con la ayuda de mi G25, hago lo que se puede... Me gustaría apuntarme a algún torneo para principiantes, pero me parece que la creación de nuevos torneos está un poco parada por aquí... ¿no?

    Rod.-

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola tío, bienvenido!!!

    Nada date una vuelta por el foro para que te vayas enterando de como es la movida, justo ahora estan por empezar todos los torneos, tanto el All Play (donde se pueden inscribir todos) y los de la liga de Rookies y Veteranos (en este te inscribes en el de Rookies y los 5 primeros suben a veteranos).

    De todas formas te puedes inscribir como piloto de reserva, pero tienes que estar pendiente, esto aplica para todos los torneos menos el de Veteranos que tienes que subir desde Rookies.

    Ademas, es costumbre que los viernes corramos alguna pachanga, este viernes es con el mod HRC con los R8, busca en el foro que seguro que lo encuentras.

    En en menú superior hay una foto de un volante g25, ese es el enlace directo a los torneos y servidores que actualmente se estan jugando, con los enlaces de descarga de los mods y los circuitos que se van a disputar.

    En el foro también puedes encontrar como configurar el TS, si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, bien sea en este post o por privado, que seguro te echamos una mano, de todas formas aquí tienes los enlaces:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=23

    En este esta la nueva IP del servidor del TS:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=2771

    En este post puedes ver como ejemplo como es la movida para apuntarse en una carrera, puedes ver los links tanto de la clasificación como los del mod y la pista, la contraseña y la IP del servidor y además las caracteristicas con las cuales se va a correr (% de daños, minutos de carrera, desgaste de ruedas, etc.)

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=3451

    Si puedes ampliar tu presentación (como conocistes el juego, como te enterastes de la comunidad, por que nos elegistes, etc.) seguro que todos te lo agradecemos y así también nos vamos conociendo un poco más.

    Bueno espero que nos veamos pronto en la pista, yo estoy en el torneo de Rookies del cual parece que no voy a salir nunca jajaja menudo paquete jajajaja, así que nos vemos allí.

    Salu2 y de nuevo BIENVENIDO!!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    bienvenido Rod!!stornu2 te ha explicado todo de puta madre!asique bienvenido y a disfrutar!!!



  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El juego lo conocí a raíz de comprar el G25. Venía una demo, y acabé por comprarme el juego (la licencia online). A vosotros os encontré buscando un circuito para descargar, y me gustó la pinta de "serio" que tenía el foro... aunque esperaba que hubiera más movimiento, porque a pesar de tus ayudas... realmente sigo sin saber dónde me puedo apuntar a un Torneo Rookie que no esté empezado...

    Gracias por tu tiempo y por tus impagables explicaciones,

    Rod.-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Rod, aquí nada está parado, y menos con los torneos. En este momento se están corriendo cuatro: rookies, veteranos, all-play y F1. En cuanto terminen los tres primeros (queda 1 ó 2 carreras) dejaremos una semana de descanso y empezamos la siguiente temporada (la sexta) de torneos, y ahí es donde te podrás apuntar. El de F1 terminará con la temporada real, pues corremos en los mismos circuitos y en las mismas fechas (dentro de lo posible). Te podrías apuntar ahí como reserva. Además, como dice Stornu2, cada viernes (excepto cuando hay F1 el domingo) preparamos una pachanga donde se puede apuntar todo el mundo. Así que ponte las pilas y a correr, que sitios donde hacerlo no te faltarán.

    Un saludo y bienvenido a esta comunidad,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bienvenido rod!!!!!! A pasarlo bien!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No quería ofender a nadie con lo de "estar parado". Me refería más bien a que esperaba más torneos en ciernes... pero vamos, que me parece de lujo como lo tenéis montado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Rod, no ofendes a nadie, tranquilo, pero ¿te parecen pocos cuatro torneos en marcha? No creo que haya otra comunidad que tenga tantos, y hasta nosotros nos preguntamos si no serán demasiados... Y en breve, cuando terminen estos, empezarán otros tantos. Por eso me extrañó tu comentario. ¿Cuantos torneos te esperabas? ¿Cuantos te gustaría, o estarías decidido, a correr?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola Rod.
    Para empezar apúntate como reserva a la última carrera del Torneo de Rookies, con los Mustang 500 (no creo que se completen los 20 puestos de parrilla).
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=5582

    Y el viernes hay "pachanga" con los Renault 8 en Montjuich.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=5589

    Ya tienes deberes para mañana y pasado...
    David.


  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    igual ahora se te hace raro el anejo del foro para inscribirte pero te aseguro que en movimiento debemos ser de los primeros cuatro torneos simultaneos y los proximos ya preparados para el lazaiento ira en torneos actuales y finalizados jeje. Bienvenido


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top