Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, el mod está genial y me he divertido de lo lindo, felicitar a todos los que han aguantado hasta el final y a ver si en el próximo torneo acabamos todos los que empezamos. (Cuanta más gente mejor)
    Fue una buena carrera para mí, muy constante y sin ningún error. Aunque con un poco de suerte porque los tres primeros cometieron un error y después con el coche tocado no podían aguantar mi ritmo.
    Ante todo felicitar a Fernando que ha hecho un campeonato fantástico y que si no llega a tener que abandonar la medalla sería suya.
    Tu también te la mereces y no te preocupes que conduciendo como conduces, ganarás muchas más.
    Un saludo.

    Gracias Jorge por la felicitacion y los animos. ciertamente esta ultima carrera me ha dejado algo tocado ya que tenia serias esperanzas a mantener la distancia contigo, pero tengo que ser rotundo al afirmar que eres gran merecedor de ese 3er puesto por los dos grandes "carrerones" que has hecho en este torneo, y que con algo mas de regularidad y fortuna, seguro hubieras andado mas arriba dandoles guerra a esas dos bestias pardas del asfalto que son Javile y Moto.

    Enhorabuena de nuevo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Hola, perdon por la tardanza en responder pero estoy liadillo ahora con el curro, quiero dar la gracias a todos por el gran mod elejido por que para mi a sido una gozada poder pilotar este bolido, como siempre me lo paso bien con vosotros pase lo que pase en las carreras me rio y me divierto mucho de verdad no cambies y seguir teniendo ese buen rollo que os carateriza en la red.

    un saludo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top