Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Propuesta...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Propuesta...

    hola, no se , se me habia ocurrido, a ver q les parece, que en este gran premio, como la primera curva es extremadamente complicada cuando entremos todos juntos en el comienzo de la carrera, hacer la vuelta previa, sacar el safety y en la segunda vuelta comenzar la carrera de forma lanzada ( o algo asi se llama), es una ocurrencia, quizas sea una tonteria, pero es para que nadie salga perjudicado en la salida, porque pienso q alguien pagara el pato... ojala no sea yo jaja
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me parece que no tendrá aceptación, además de ir en contra de las normas del torneo. Va a estar complicado salir vivo de la primera curva, pero si hiciéramos todos un pacto de no agresión en esa curva (o primeras curvas), manteniendo posiciones sin adelantar a lo loco, seguro que pasaríamos ese trago de forma limpia. Quedaría todavía muchísima carrera por delante para adelantar el que pueda. Pero esto, que he propugnado un montón de veces y desde hace mucho tiempo, tampoco tendrá aceptación, probablemente porque va en contra de la esencia de la competición. ¡Qué le vamos a hacer! Sálvese quien pueda...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Lo que estamos todos de acuerdo es que esa curva solo tiene una trazada queha de ser liimpia y hacha con antelación asi que si apuramos la frendadda con el tanque lleno y neumaticos frios y llgamos allí en paralelo nuestro destino será el muro.
    Allá cada uno con lo que haga.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    En 2 palabras: RA-JAO
    jajajajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias por haberlo mirado, era una ocurrencia, pero es verdad q quita espectaculo, pero como dice expeedy, en las dos primeras chicanes hay solo una trazada, la fia tendra q estar muy atenta a las acciones (incluidas las mias , claro), porque en carrera la adrenalina engaña y perjudica a veces, un saludo y gracias igual...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    lo ke hay ke acer es no kerer apurar tanto la frenada y kere ponerse primero en la primera curva ke las karreras son muy largas vamos eso pienso yo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Claro pero una cosa es en carrera y otra en practicas, mira q lo hablamos y sin embargo en la vuelta de formacion tuve q frenar porque el coche q iba a mi izquierda, (no importa quien era, solo es un comentario), me metio el coche y tuve q frenar para no dañarnos el coche antes de partir, un saludo!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top