Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado Comentarios sexta carrera.

    ¿Esta sí que nos ha salido bien, eh, Eaglet?
    No te he vuelto a ver desde la salida, tío.
    He acabado muy satisfecho de esta carrera; sin cometer (casi) errores (sólo uno tonto por desconcentración, y otro al final por fallo de frenos) y habiendo aprendido un montón.
    Al final ¡¡8ª posición!! ¡¡Genial!!

    Felicitaciones a los ganadores del torneo y felicidades a los organizadores.
    Estoy ya muy ansioso por que empiece el próximo.
    ¿Alguna pista de que va a ser? (Estoy ansioso por saberlo).
    David.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    La verdad es que ha estado chula, no esperaba para nada ni quedar 7º jeje!!!

    Enhorabuena a los campeones!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Para como ha empezado la carrera saliendo 5º y llegando a estar 13º, no me puedo quejar por la 6ª posicion. En la primera vuelta montonera, que me la he tragado de lleno y despues le he dado un toque a YiYi sin querer y ya nos hemos quedao retrasados los dos. Y al final pike con Jety brutal.

    Ansioso a por el siguiente torneo!!

  4. #4

    Predeterminado

    joer , no hay manera de acer una carrera limpia , en la segunda o tercera vuelta , cuando e conseguido que no me tocaran por detras y 5º que iva , me encontrado de frente un coche naranja que salia del cesped , y me lo e tragado entero , na en el poximo torneo mas y mejor ,enhorabuena a los tres primeros clasificados

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dabyecto Ver mensaje
    Felicitaciones a los ganadores del torneo y felicidades a los organizadores.
    Estoy ya muy ansioso por que empiece el próximo.
    ¿Alguna pista de que va a ser? (Estoy ansioso por saberlo).
    Sorpresaaaaaaaaaaaaa jajaja, solo puedo decir que el coche de rookies es guapisimo!!! jejeje


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Madrid / ciudad
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Sorpresaaaaaaaaaaaaa jajaja, solo puedo decir que el coche de rookies es guapisimo!!! jejeje
    ¡¡VAAAAAA, TRONCOOOOOOOOOOO, SUELTA PRENDA, QUE ESTOY QUE ME COMO LAS UÑAAAAASSS!!

    Además, que hay que ir pensando en el skin de mi nuevo coche y todooooo...
    David.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Feicidades a los ganadores...se lo merecen , yo en particular quiero dejar de ser un lloron.....ayer no me lo pasaba bien, d hecho ya lo anticipaba durante la semana, ni el circuito ni el setup me ivan bien....intente luchar pero era iimposible alcanzar a la cabeza, los tiempos ya me lo indicaban, ademas los de atras se me acercaban muy rapido....me di un leñazo, moleste a eaglet, jodi el coche....en fin un comulo de desgracias....mis opciones escasas y motibacion nula...no penseis que mi intencion era no ascender a veteranos....eso me da igual...la cosa es que durante un tiempecito dejare los torneos, estoy un poco saturado y no quiero terminar de quemar el rfactor, me dedicare a otras actividades donde me lo pase mejor y me ria..mas..quiero ser el teti de los comienzos, el de las cronicas y demas.....todo es cuestion de tiempo ..intentare los videos Saludos chicos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Alejo felicidades!!!, desde hace algunas carreras sabia que merecias un resultado mejor incluso el ascenso a veteranos, con los puntos estabas un poco apretado.....el resultado de ayer confirmo dicho mercimiento de ascenso.....al final mi desdicha te beneficio......no era imposible. Lo conseguistes.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Feicidades a los ganadores...se lo merecen , yo en particular quiero dejar de ser un lloron.....ayer no me lo pasaba bien, d hecho ya lo anticipaba durante la semana, ni el circuito ni el setup me ivan bien....intente luchar pero era iimposible alcanzar a la cabeza, los tiempos ya me lo indicaban, ademas los de atras se me acercaban muy rapido....me di un leñazo, moleste a eaglet, jodi el coche....en fin un comulo de desgracias....mis opciones escasas y motibacion nula...no penseis que mi intencion era no ascender a veteranos....eso me da igual...la cosa es que durante un tiempecito dejare los torneos, estoy un poco saturado y no quiero terminar de quemar el rfactor, me dedicare a otras actividades donde me lo pase mejor y me ria..mas..quiero ser el teti de los comienzos, el de las cronicas y demas.....todo es cuestion de tiempo ..intentare los videos Saludos chicos

    Enhorabuena a todos los participantes del torneo.
    Hemos aprendido muchoen estas seis carreras (que pena que me perdiera la primera) y el ambiente ha sido excepcional y muy limpio.Bueno limpio me refieroo a que si nos tocábamos normalmente nos esperábamós y en el ts se aclaraban cosas.
    Quiero destacar la progresión se cicoh, Alejouno y la sorpresa de Adriakin, este último superfino y limpio.
    para mi opinión Adriakin ha competido o algo por que su coche va sobre railes y no derrapa.
    Alejo y Pilow corren sin volante y tiene un super mérito y seguro que teti volverá con energias renovadas después de tanto exámen.
    En cuanto mikel pues es un tio noble que ya me habían dicho que iba super rápido asi que era una referencia en el torneo pero no sabía que tenía tanta gerra como para partir una baket prestada anoche (que tensión diosmío.)
    Centrándonos en la carrera de ayer quiero siculparme en la salida pero en mi setup puse una primera bastante larga y en la salida me penalizó mucho por lo que se hizo un poco de revuelo .Disculparme a adriakin al no pder esquivarle cuando nos dimos los dos con cicoh asi como a Alejo qu ecuando estuve trás el le di un toque antes de una curva.
    es un placer disfrutar con gente como vosotros, que no se pierda este buen rollo.

    Nota: que no se me olvide felicitar a los organizadores que altruistamente se han currado este pedazo de mod buscando circutto modernos con otros que no lo son tanto, donde usar los pianos era algo peligroso.
    Última edición por Expeedy; 04/06/2010 a las 12:41

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Denada YiYi, si hay que esperar se espera!!! Hasta el toque menudo pike mas bueno que tuvimos!!

    Expeedy, gracias por las felicitaciones, hicistes una gran carrera y te merecias ganar el torneo. El choque del principio con cicoh fue inevitable, me lo encontre de morros y a ti no creo que te quedaran muchas escapatorias para pasar.

    Se me olvidaba, felicitar a la organizacion por el torneo realizado que ha sido genial!!! Ansioso de ver cual es el siguiente!!!!!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top