Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado Un adelantamiento como Dios manda

    Pues bien hoy a terminado el Torneo de Rookies la verdad és que hay muy buen ambiente y eso hay que agradecerlo. Me doy por satisfecho con el resultado. Pero esta carrera a pesar de no ganar me he marcado un adelantamiento que tenia que compartir. A ver si agluien ams se anima y cuelga los suyos.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    JODO CIERVO!! ke aslio bien eh?? los as dejao flipao vamos ke les as pegao un susto ke te cagas
    pondremos mas

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Que gozada de adelantamiento Jetyyyyyyyyyyyyy

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante adelantamiento Jety, un 10.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Celebro que guste el adelantamiento. A ver si alguien mas cuelga los suyos que seguro que todos hemos tenido nuestros momentos de gloria en la pista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JETY Ver mensaje
    Celebro que guste el adelantamiento. A ver si alguien mas cuelga los suyos que seguro que todos hemos tenido nuestros momentos de gloria en la pista.
    Mucho me queda por aprender: algo de esto por ejemplo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gran premio de montreal, camara onboard Expeedy , cuarta vuelta, expeedy luego de un desastre ocurrido en la cuarta curva donde Mikel, Adria, creo q Jety y Pilow quedan involucrados en un toque, alejouno pudo evitar la situacion colocandose segundo detras de cicoh, aunque en la filmacion vemos que cicoh luego rebasa a expeedy y a alejouno, luego pasa lo q pasa expeedy acelera y gana facilmente, no se podran quejar de mi forma limpia de pilotar, hasta enciendo intermitente para q expeedy sepa q le quiero cerrar la puerta en la curva, todo esta resumido aqui... Luego dobla a gelocatil que tenia problemas con su pad, jaja


    http://www.youtube.com/watch?v=pIZ1OaQTaCM

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gran premio de montreal, camara onboard Expeedy , cuarta vuelta, expeedy luego de un desastre ocurrido en la cuarta curva donde Mikel, Adria, creo q Jety y Pilow quedan involucrados en un toque, alejouno pudo evitar la situacion colocandose segundo detras de cicoh, aunque en la filmacion vemos que cicoh luego rebasa a expeedy y a alejouno, luego pasa lo q pasa expeedy acelera y gana facilmente, no se podran quejar de mi forma limpia de pilotar, hasta enciendo intermitente para q expeedy sepa q le quiero cerrar la puerta en la curva, todo esta resumido aqui... Luego dobla a gelocatil que tenia problemas con su pad, jaja


    http://www.youtube.com/watch?v=pIZ1OaQTaCM
    Socio..
    Que enlace es este torpedo.... no veo nadaaaaaaaaaaa
    Ya me gustaría tener un Ferrari.
    Última edición por Expeedy; 06/06/2010 a las 23:48

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajaja, yo soy uno de los implicados y te felicité en directo, jajaja iba pendiente de sujetar a adriakin y surjiste de la nada, eso si cuando te vi delante parecía que te ibas a ir fuera se movió el coche para todos lados, te hiciste con él, muuu bueno JETY
    Y el de expeedy si que está bien, alejouno.... muy buena la crónica, no me extraña qeu haya quedado como ha quedado.... menuda diferencia, yo creo que es el setup

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yiyi Ver mensaje
    jajaja, yo soy uno de los implicados y te felicité en directo, jajaja iba pendiente de sujetar a adriakin y surjiste de la nada, eso si cuando te vi delante parecía que te ibas a ir fuera se movió el coche para todos lados, te hiciste con él, muuu bueno JETY
    Y el de expeedy si que está bien, alejouno.... muy buena la crónica, no me extraña qeu haya quedado como ha quedado.... menuda diferencia, yo creo que es el setup
    A ver si aprendo a subir viedos y os pongo ese fragmento de alejo, que la cosa no es para tanto: salió un poco "muerto" de motor de la chicane y yo seguí acelerando.
    el setup lo he pasado a casi todos en las carreras.
    Nos vemos

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top