Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Vaya éxito que ha tenido el video colegas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues sip, acabo de verlo ahora, y me parece espectacular el fairplay del segundo adelantamiento. Adriankin coje la trazada por el exterior pero no te cierra la puerta al llegar a la curva, muy limpio. Lo que mas me ha llamado la atencion es la siguiente curva, la xicane, creo recordar que habia un desnivel en el asfalto a la salida de la misma, e ir tan al limite como ibais, lo normal hubiera sido tromperar, y sin embargo salis de la misma con mucho control y listos para disputar la recta.

    Espectacular.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues sip, acabo de verlo ahora, y me parece espectacular el fairplay del segundo adelantamiento. Adriankin coje la trazada por el exterior pero no te cierra la puerta al llegar a la curva, muy limpio. Lo que mas me ha llamado la atencion es la siguiente curva, la xicane, creo recordar que habia un desnivel en el asfalto a la salida de la misma, e ir tan al limite como ibais, lo normal hubiera sido tromperar, y sin embargo salis de la misma con mucho control y listos para disputar la recta.

    Espectacular.
    Estoy revisando el resto de carreras del torneo para más adelantamientos así.
    Igual hago un post de recopilación del campeonato en vez de tenerlo en el General

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pasada las pasadas, valga la rebundancia, son realmente muy buenos pilotos los dos, de esta se veran varias en este campeonato de los 320, ya que son unos misiles al volante, y ahora estan todos juntos, dios los cria y ellos se juntan, como dice el refran...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Que pasada las pasadas, valga la rebundancia, son realmente muy buenos pilotos los dos, de esta se veran varias en este campeonato de los 320, ya que son unos misiles al volante, y ahora estan todos juntos, dios los cria y ellos se juntan, como dice el refran...
    Solo nos faltas tú

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top