Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Comentarios pachanga Montjuich R8

    Wenas, como veo que nadie se anima a comentar nada sobre la pachanga de ayer pos ya inicio yo el tema.

    Mas que nada comentar que ya en si el circuito y el mod fueron estupendos y si le juntamos el aliciente de correr con otras 2 comunidades mas pues es la reostia.

    Al principio fue un poco caotico puesto que habia muchisima gente y en el pitlane se aparcaba a lo largo en vez de en bateria y claro aquello parecia mas bien la Diagonal en hora punta que no Montjuich. Clasificacion tambien dificil y la primera vuelta jodidisima.

    Que levante la mano quien no se toco con nadie en la primera vuelta!
    Vale Oscar ya se que tu no, alguien mas? XDD Fue un inicio loquiiisimo, pero despues todo se estabilizo y hay que decir que los miembros de esta comunidad no lo hicimos nada mal, 2º Stratman, 3º Oscar, 4º Yo, creo que 6º Fernando (y por la mierda de la gasofa y neumaticos, sino ganas fijo). Con una carrera en general de remontada y gracias de nuevo Fernando por el setup porque hacia que en la zona rapida adelantase a los demas como si del need for speed se tratara jajajaja.

    Por mi parte la carrera fue de remontada xk sali 12, 1ª vuelta 17 y asi hasta quedar 4º, peleando las ultimas vueltas con un tal Adriakin que me lo puso dificilisimo y al cual tmb le felicito desde aqui por esa lucha final tan bonita (aunque no me lea...) y na, buen sabor de boca en general en un circuito que me gusto mucho y que le tengo mucho aprecio por ser de mi ciudad jeje.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí que hemos comentado algunos, pero en este otro sitio:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=5712

    Muy buena carrera Mugen. Por cierto, Adriakin es de esta comunidad y seguro que te leerá, estaba en rookies y ahora da el salto a veteranos por méritos propios. Es un pilotazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si señor, adria es uno de los mas rapidos, seguro q lo veras muchas veces en tus escapes o lo veras q se marcha de una forma qu no sabras como darle caza, muy buena la pachanga, creo que fui la oveja negra de la pachanga 19 , pero recien a las 10 y 15 de la noche instale el mod y di mi primera vuelta al circuito, q esta fenomenal, hay que sacarle mucho jugo a ese hermoso circuito, ya se que eso no se hace, participar sin practicar pero no me queria perder la pachanga y tampoco me queria desconcentrar con los mustangs, que era mi meta principal.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Stratman ahí los usuarios no pueden comentar, ya que está en Comunicados Rfactor SP.

    Pues yo me divertí, como dice Mugen en la primeras 2 curvas la gente se piñó y me coloqué del 7º al 1º, ahí estuve los primeros 15 minutos de carrera, aguantando los envites de un tal MARC y Fernando, los pude aguantar, pero en una curva, zas trompo al canto. Luego me recoloco y en la siguiente otro trompo, me coloqué 5º, así estuve hasta remontar a la 3ª posición.

    Me he divertido, ya que el coche se controla perfecto y el circuito precioso.

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Sí que hemos comentado algunos, pero en este otro sitio
    Por cierto, Adriakin es de esta comunidad y seguro que te leerá, estaba en rookies y ahora da el salto a veteranos por méritos propios. Es un pilotazo.
    Valeeee, vaya derrapadas acabo de meter XDDD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Stratman ahí los usuarios no pueden comentar, ya que está en Comunicados Rfactor SP.
    Para derrapada la mía, no me di cuenta de ese detalle Oscar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Jo me quede con las gaqnas de participar. Pero no pude tenia una cena de cumpleños de un amigo. Me jodio un poco ya que era el circuito que yo habia propuesto .

    Pero me alegra que todo fuese bien

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya decia yo que no se podia comentar jeje.

    Joder Jety vaya putada, de todas maneras seguro que incluyen este circuito en algun torneo proximo!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Que yo estoy por aqui mugen!!!!!!

    Muy buen pike que tuvimos por cierto, me lo pase en grande. El mod perfecto y el circuito de lo mejor que he podido probar hasta ahora.

    PD: Gracias por los alagos stratman y alejouno, me vais a poner colorado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    para mi un pena pero no pude montar el tinglado a tiempo, el sabado 3-4 de lo mismo y el domingo peor, esta semana no he llegado a nada
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top