Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Pues cuando un controlador de IVAO de los que se las dan de expertos te diga eso, dile que confirmado por un PPL real eso no es necesario en ningun plan de vuelo VFR, ya que solo tienes que poner origen y destino. Nada más. Como mucho podrías poner SALIDA SW o N o S o la que quieras. Pero no hay ruta que poner ya que vas en visual.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    ME APUNTO SIN DUDAS!!!
    Pero pongámonos los mismos bichos porque sino veremos un cessna haciendo de helicóptero

    Hablamos y lo hacemos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No verás a un cessna haciendo de helicoptero. Si llevamos aviones que estan comunes en fs9 y fsx lo verás bien, te puede cambiar la pintura pero no tiene importancia y lo otro es que los veas 10 pies por debajo o por encima por diferencia de centros de masas. Si alguien lleva un avion que tu no tienes, le veras con tu mismo avión, si es un helicoptero, le verás con un helicoptero que tu tengas.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    pos no lo se, la verdad me la pela un poco, yo solo quiero volar.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ¿Que días se va a realizar la Vuelta a España? Hacer una etapa cada Miercoles no estaría mal. Volar en IVAO no estaría mal. He leido que alguien a tenido problemas en IVAO con el plan de vuelo. En vuelos VFR lo único que hay que poner es el punto de salida y el punto de entrada.
    chuchi71

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me he leído todo el post y estoy flipando, y es que no tengo ni puta idea de qué va todo esto. Mi experiencia en simuladores de vuelo se limita a unos cuantos despegues y aterrizajes con una Cesna hace mil años, y todos los palabros que usáis me suenan a chino. Me encantaría acompañaros, me encantan los aviones (menos montar en ellos, je, je), pero me temo que tendría que empezar de cero, y me da una pereza...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Volar en IVAO no podremos, si alguien nos ve volando en formación sin permiso nos la liará gorda. Stratman, yo tambien empecé en medio serio hace meses y no entendía ni papa, todo es ponerse y un poco de práctica, un ejemplo de práctica aterrizando un a320 con teclado y sin radioayudas, solo aproximación visual:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buen aterrizaje David, como controlas ya hasta los jets comerciales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    David no vamos a volar en formación. Nadie te puede decir nada por volar en VFR de un aeropuerto a otro.
    chuchi71

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    tienes que intentar no llevar tanto angulo de ataque en la final o un dia tocarás con la cola al suelo xD!!! Está bien el aterrizaje!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top