Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No si me da igual VFR que IFR, para esto prefiero VRF solo que vi que dio datos ILS, sobre el Metar y saber que pista esta en uso, es lo unico que no se hacerlco en el fs, en IVAO si que sabia ver el METAR porque habia un boton en la consola que lo mostraba. Ahora lo que me preocupa es el problema descrito arriba.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    No te preocupes, te enseñamos, hay páginas webs que te dicen el metar real de cada aeropuerto, y como nosotros volaremos con metereología real, pues perfecto.

    Aquí tienes una: http://weather.noaa.gov/weather/metar.shtml

    Por ejemplo el METAR de barajas es este, como indica abajo el último parte es de la 13:30 h.

    LEMD 061330Z 24008G18KT 9999 FEW040TCU 29/03 Q1015 NOSIG

    ¿Sabes leerlo?,si no te lo explicamos.

    Saludos,






  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jodeeeeeeer que pasada! Hace un par de años tuve el FS2004 y me hice una cuenta en IVAO y todo pero al formatear el pc perdi el juego y el cd no era mio asi que hace ya mucho que no vuelo. Tenia planes de comprarme el pack de mallas de terreno GLobal para hacerlo mas real y todo.

    Sabeis si hay alguna manera de bajarse el juego? o mejor sera que me compre el FSX y tmb tengo que comprarme un joystic porque jugar con el stick del pad no mola nada....

    En fin que me encantaria participar pero por ahora no puedo, tengo que hacerme con un FS ya sabiendo que puedo volar junto a miembros de esta comunidad!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo te puedo subir los cds del 9 si quieres y tambien tengo el pack de mallas y agua.

    Se leerlo, lo que no se es como verlo una vez en multiplayer, en IVAO habia un boton que ponia METAR pero no veo nada en mi avion.

    LEMD 061330Z 24008G18KT 9999 FEW040TCU 29/03 Q1015 NOSIG

    Barajas, día 6 13:13 Zulú viento dirección 240 ráfagas 8 nudos viento normal 18 nudos

    Me sigue preocupando que me echa fuera del multiplayer, ahora estaba en pista con eaglet y de repente se me cierra.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si quereis un dia, quedamos en el TS y os doy una clasecilla de algunas cosas, no os esperéis nada del otro mundo porque soy PPL y lo que se de IFR no es poco pero tampoco es para echar las campanas al vuelo jajajaja


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    no puedo entrar me da error en la instalacion y no me lo instala meto el cd 3 y me da error

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    le has dado a ignorar el fallo???


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    me pone reintentar o cancelar y le doy a reintentar y me sigue saliendo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si te los has bajado es que algun cd esta mal, vuelve a bajarlo. Si es tu cd limpialo que igual lo tienes sucio.

    Sobre las lecciones, creo que si que se tendría que hacer una especie de mini auto escuela, como rodar, salida, vuelo, aproximación y aterrizaje. Seguir unos patrones de vuelo tipo altitud a la que debemos ir y a que IAs volar. Si alguien tiene dudas sobre estos aspectos que lo diga y ayudaremos, lo digo porque veo luego cada cosa por youtube que es pa flipar, aterrizar sin flaps, sin las luces ascender en overspeed a 3000 pies...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    ya lo e limpia mil veces y naa

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top