Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Joysticks

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado Joysticks

    Ahora que llega el buen tiempo y con el mis vacaciones, tengo pensado retomar la simulacion aerea y para ello me gustaria saber si alguien me puede recomendar un joystick decente, con force feedback sobretodo y que sea lo mas baratillo posible (no pido na XD).

    Graciaas
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    buaaaah al final me olvidé de recomendarte algo tio!!! Yo sin duda me haria con un Saitek de mayor o menor gama, pero de todos los joys que he tenido que no han sido pocos, el que mas me ha durado has sido el Saitek x-52 que lleva ya unos años conmigo. Antes tuve un saitek ciborg o algo asi que tambien me iba de lujo.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Gracias! he leido en varios foros que lo recomiendan, pero no tiene force feedback no? Es que me interesa que tenga por el il2, para notar los movimientos del avion.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    pues de los nuevos saitek no se si vienen con FF, miralo en la web a ver. El IL2 lo tienes con el AEP+PF o lo tienes a pelo???

    Porque podriamos pegarnos unos tiritos tambien


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    He mirado y el saitek cyborg tiene forcefeedback y es baratillo, interesante... XD

    El IL2 solo tengo la demo jajaja, pero queria comprarmelo porque desde el combat flight simulator 2 que no juego a uno de la 2ª guerra mundial y me encantan ademas que el il2 es muy realista en el manejo.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top