Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola, si es posible me gustaría quedarme con el #75 del Team Schnitzer.
    Fernando creo que ha estado probando con este mismo equipo pero no sé si es el mismo coche. Si es el mismo cambio y ya está

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Hola, si es posible me gustaría quedarme con el #75 del Team Schnitzer.
    Fernando creo que ha estado probando con este mismo equipo pero no sé si es el mismo coche. Si es el mismo cambio y ya está
    Yo estoy rulando con el #8 T. Schnitzer, que creo que es el que quiere chuchi,,,,,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me apunto y el coxe JOHN PLAYER N11 gracias

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Asignados. Fernando, ponte de acuerdo con Chuchi, que estoy preparando las asignaciones de coches.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Asignados. Fernando, ponte de acuerdo con Chuchi, que estoy preparando las asignaciones de coches.
    Dáselo a chuchi, el lo eligio primero, ya busco yo otro....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si es posible, me asignas el #15 Team Jaegermeister. Quizas demasiado llamativo...jajaja.....pero el de lunares es peor...jajajaja.....Gracias.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    kiero correr gracias un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    kiero correr gracias un saludo
    Hola iñigo, en el torneo de veteranos aun no puedes correr, debes pasar primero por el torneo de Rookies, inscribirte y ganarte una de las cinco primeras plazas que al final de cada campeonato dan opcion a ascender a la categoria de veteranos. Tambien puedes inscribirte si lo deseas, en el torneo All play, ahí si pueden correr todos los usuarios de la comunidad.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Si es posible, me asignas el #15 Team Jaegermeister. Quizas demasiado llamativo...jajaja.....pero el de lunares es peor...jajajaja.....Gracias.
    OK Fernando, asignado. Te iba a poner el de lunares, pero ya veo que no te gusta ir de faralay, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Stratman, si no está asignado todavia a mi me gustaria el del TEAM TRF NIL, un poco extraño pero me imagino que debe opertenecer a la serie de BMW que diferentes artistas "personalizaron" en su momento y que deben estar todos expuestos en el museo BMW. Recuerdo que de niño flipé en colores al ver las fotos de aquellos cochazos pintados de esa manera.

    Gracias.

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top