Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    buenas. me gustaria participar. no me he apuntado al torneo al inicio asi que no se si podre.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    buenas. me gustaria participar. no me he apuntado al torneo al inicio asi que no se si podre.

    ya estas incrito en el torneo, ahora a entrenar y mucha suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    comfirmo que ahi estare ,saludos gente.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wolas, como la F1 da un paron bestial de 2 meses pos no tendré con k matar el gusanillo
    Pregunto si podria participar en las carreras k faltan apartir de la proxima del jueves dia 1 Julio en Silverstone.

    Rookie no soy, ni tampoco veterana i el ALL4play no me gusta el coxe :S asi k me gustaría apuntarme pa darme unas cuantas ostias con el pelukas el eaglet i el resto de la peña, ke con los F1 no lo hago XDDDD

    Si entro de suplente ya me direis k coxe porsche me pillo
    I otra cosa, donde miro la clasificacion general?


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pos yo....si el curro no lo impide,me gustaria apuntarme aunque fuese de reserva(ya taba acostumbrado a ese puesto al futbol sala y al basket,jejejejje)
    lo dicho,que si hay hueco....me apunto

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    buenas, despues del tropiezo con el nick, el cual lo siento mucho, a ver si puedo recuperar el perdon del foro. He estado haciendo un skin para el GT3 997, que si los administradores quieren, se puede añadir al Mod.

    Lo acabo de probar y no da problemas, el caso es que habria que subirlo al server y mandarselo a todos los participantes....

    Dejo unas fotos del Porsche Martini. Cualquier comentario sera bien recibido:



  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    buenas, despues del tropiezo con el nick, el cual lo siento mucho, a ver si puedo recuperar el perdon del foro. He estado haciendo un skin para el GT3 997, que si los administradores quieren, se puede añadir al Mod.

    Lo acabo de probar y no da problemas, el caso es que habria que subirlo al server y mandarselo a todos los participantes....

    Dejo unas fotos del Porsche Martini. Cualquier comentario sera bien recibido:


    Hola Ryder, no hay nada que perdonar. El coche te ha quedado tela de wapo, la verdad es que el porsche de por si ya lo es. Con respecto a subirlo al server y enviarselo a los demas participantes, la verdad es que con el torneo ya comenzado seria un follon, no por subirlo al server, sino por distribuirlo a todos los inscritos y que estos lo instalaran, ya que si alguien no lo hiciera estaria sufriendo mistmatch y ademas creariamos un mal precedente, pues si otro participante quisiera hacer lo mismo estariamos continuamente subiendo y bajando skin, y la verdad que el tiempo del que disponemos no siempre es el que deseariamos.

    Aun asi, seguro que tendras ocasion de mostrarnos tus habilidades con el photoshop en proximos torneos.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Eso esta hecho, la verdad es que molaria que para otro torneo, que la gente pudiera hacer el suyo propio, o tener una serie de marcas para ponerlas. Gracias por tus comentarios, se agradece

    no te preocupes por lo de subirlo, ya me imagino que es un follon de aupa jejejeje, pero bueno, si alguien lo quiere al acabar el torneo pues me lo pide y se lo mando gustosamente. Queria ponerlo en fondo negro y verde (homenaje a Lotus Martini de 1979).

    Si alguno tiene alguna idea de decoracion, que me lo diga, de momento tengo unos 50 skins pensados para hacer, con aquellas marcas que "marcaron" mi infancia

    Un saluteee!

  9. #29

    Predeterminado

    Kaixo!

    Me gustaría apuntarme como suplente en el campeonato si puede ser para correr si queda alguna plaza libre

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado inscripcion

    Hola me gustaría participar en este campeonato, no se si aún puedo al haberse diputado ya algunas carreras...

    Ya me comentais

    Saludos

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top