Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Skins

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado Skins

    Hola, ¿para estos nuevos torneos se van a poder hacer skins?
    La verdad es que deberíamos encargárselos a Peri , pero bueno, aunque no queden tan chulos como los que hace, yo la verdad es que me lo paso teta coloreando los coches.

    Ya aprovecho, los hilos de inscripciones aún están cerrados. ¿Cúando se abrirán para inscribirse?
    Quería apuntarme al de Veteranos y al All-Play aunque sea de reserva.

    Saludos!
    Última edición por Robo; 09/06/2010 a las 11:47

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Robo, en esta ocasión no se van a hacer skins. En veteranos hay 35 coches disponibles, y todos muy guapos de decoración, y en All-Play no hay template disponible. Para rookies habían sólo 4 ó 5 coches disponibles, pero he preparado algunos genéricos cambiando el color y ahora hay 20, pero es que tampoco hay template y los .DDS son muy raros.

    Para los próximos torneos intentaremos buscar algo que disponga de templates, a mi también me encanta andar pintarrajeando los coches, pero para estos nada de nada.

    Por cierto, para veteranos y All-Play según se vayan confirmando las inscripciones se irán asignando los coches disponibles. Para rookies que cada cual coja el que quiera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Ok, sin problema. Era por cacharrear un poco

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tambien ,me gustaria ,mira ke nos gusta liarnos eh??
    pos nada a pilotar y a mejorar ,perocuidao ke luego seolvida como manejar el forochop
    je,je
    un saiudo

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top