Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Todo eso si que tiene mérito.
    Un 10 Stratman.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Que pasada de fotos, impresionantes, como se nota que llevas gasofa en las venas desde bien chiquitillo, busca busca foticos que las disfrute el personal que en el cajon se llenan de polvo.
    gracias de nuevo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Que pasada de fotos y de época del motor. Me ha gustado especialmente esta:

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje




    Joer y que envidia poder competir con karts

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Armin, por supuesto que puedes utilizar mis fotos en tu blog, ya me darás la dirección para echarle un vistazo, tiene que ser chulo de verdad. La cazadora esa la utilizaba solo para las carreras de karts, y tenía más mierda y grasa acumulada que el palo de un churrero, ja, ja. Pero era muy práctica. A saber donde andará, seguro que la tiré hace muchos años.

    El blog en cuestión lo tiene fácil, es el enlace que hay en mi firma "The code of the road" es un blog unicamente visual, es decir, solo hay fotos, ya sabe, coches, mujeres, un poco de música y algo de cine.
    Tengo otro escrito, donde publico mis varias divagaciones automovilísticas, pero creo que todavía no estoy preparado para sacarlo a la luz.

    Esa cazadora no podía tener mas caché, ya le digo que tarde o temprano tendré una de características similares, a ver si puedo combinarlo con la adquisición de mi añorado S2000...
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Armin, podríamos dar el diseño a algún fabricante nacional y que sacara una línea "retro", seguro que haríamos buen negocio, ¿eh?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Reabro este hilo para animar a stratman a deleitarnos con mas fotos de sus años de gloria, quiero que sepas que me ubiese gustado muchisimo haber podido estar en el mundo de las competiciones, pero del otro lado del charco la cosa es mucho mas dificil y se necesita muchisima pasta para poder estar en el mundillo, lo digo para que te sientas privilegiado de lo que has podido vivir, no por envidia claro esta, un saludo y animate!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Reabro este hilo para animar a stratman a deleitarnos con mas fotos de sus años de gloria, quiero que sepas que me ubiese gustado muchisimo haber podido estar en el mundo de las competiciones, pero del otro lado del charco la cosa es mucho mas dificil y se necesita muchisima pasta para poder estar en el mundillo, lo digo para que te sientas privilegiado de lo que has podido vivir, no por envidia claro esta, un saludo y animate!!!
    Alejo, en aquellos tiempos no te creas que existían muchos medios aquí. Me acuerdo que no entrenaba para no gastar ruedas, y siempre iba con lo mínimo. La poquita pasta que tenía la gastaba toda en el kart, siempre había algo que comprar, si no era un pistón era una válvula rotativa, y si no una cadena, aceite, etc., pero gastaba lo mínimo porque no había más. Había gente que venía patrocinada y traía unas mecánicas que te cagas, contrataban los motores a IAME y se los traían de Italia ya preparados, eran como aviones inalcanzables. Había mucha diferencia entre ricos y pobres. Yo no tenía ni neumáticos de agua, así que cuando llovía iba toda la carrera acojonado y patinando de un lado a otro con neumáticos slick. Y la mecánica me la hacía yo al principio, luego conseguí un mecánico que me preparaba los motores y ya fue otra cosa, pero tampoco podía competir con los poderosos. Aun así gané una carrera una vez (en mi vida), y varias veces 2º, 3º y 4º. Yo estaba casado y con una hija (y una hipoteca), así que me costaba Dios y ayuda poder seguir todo el campeonato. Hoy todo habría sido distinto, pero entonces estaba bastante pelado de pasta. Todo es empeñarse y se consigue.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os pongo aquí unas cuantas de F1, en particular del GP celebrado en Jerez el año 1997. En breve os pondré unas de rallies.















    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí algunas del Rally de Portugal, 1994:






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y estas del Rally Valeo 1990:





    Y finalmente un par de ellas mías, la primera con la guitarra debe ser de 1975 ó 1976, y la segunda, aunque está muy mal de enfoque (quien me hizo la foto no tenía ni idea, posiblemente mi mujer), es un documento único, porque sólo en un par de ocasiones en mi vida me he dejado barba, y por un corto periodo de tiempo, ja, ja:



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top