Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    trelles corria en tierra con un S4 y estuvo en varias pruebas del mundial con ford si no me equivoco...muy espectacular......

  2. #52
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Unhappy

    Que alegria saber que no paso desapersibido, nos dio muchas alegrias a los uruguayos, al igual que el Gonzalo "Gonchi" Rodriguez, el unico uruguayo que estuvo a un paso de la formula uno, es mas gano en monaco en f 3000, luego ese año decidio fichar por la Indy cart, y en Laguna Seca, en la famosa curva que Valentino Rossi beso la gloria el perdio la vida, fue espelugnante, todo el pais lo lloro...

    He aqui el accidente http://www.youtube.com/watch?v=t_BdF...eature=related

  3. #53
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pobre Gonzalo, la competición se lleva por delante siempre a los mejores. Y las calles también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    trelles corria en tierra con un S4 y estuvo en varias pruebas del mundial con ford si no me equivoco...muy espectacular......
    Gustabo Trelles , lo conoci y lo vi correr y era expectacular berlo derrapar con el lancia delta s4 , grande entre los grandes


  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Miralo ahi esta el minuano, que alegria que se acuerden de el, (minuano es porque nacio en Minas- Lavalleja- Uruguay), muchas veces lo vi entrenar por las sierras de mi ciudad natal.

  6. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Miralo ahi esta el minuano, que alegria que se acuerden de el, (minuano es porque nacio en Minas- Lavalleja- Uruguay), muchas veces lo vi entrenar por las sierras de mi ciudad natal.
    todo gran aficionado lo conoce , para mi fue junto a carlos sainz y jesus puras , uno de los mas grandes que corrieron el campeonato de españa de rallyes , aki con su copiloto de siempre Jorge del buono


  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo os pongo esta, aquí cuando se inició txemas en las carreras hace ya varios años.



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, un poco pequeño le queda el monoplaza. Si no fuera porque se ve más aerodinámico que la competencia pensaría que Txemas es más viejo que yo, porque la foto es de cuando Graham Hill corría con casco tipo orinal...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, muy currado Oscar, pobre Txemas, que vertigo en ese coche

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top