Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Descojone Valencia

    Anda i quitad al hp del S se raya solo

    Lastima, iba la 2 tras iceman sin SC... en la vuelta 8 o 9... i ... CONNECTION LOST :'( :'( :'( :'( :'(
    Le ha pasao a 4 o 5 mas tb veo pero wno, si kereis reiniciar la carrera otro dia o tirar palante con el jarama

    P.D: Pelukas como te vuelvas a meter con el raton de mi cancion te la corto


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Descojone Valencia

    Sí, por desgracia ha sido todo un follón de narices. A varios los ha echado, algunos coches han desaparecido, el SC ha salido 4 veces, una de las veces se ha metido a boxes y sin embargo había que conservar la posición (durante dos vueltas). En fin, un desastre total. No sé si vale la pena utilizar los resultados finales o eliminar esta carrera. :'(

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Descojone Valencia

    Era un circuito dificil, si trompeaba un coche ya salia el SC. Yo creo que, a los coches que ha hechado el servidor a sido a los que han entrado a pits cuando a salido el segundo SC con los pits cerrados, estoy biendo la repeticion y coinciden. El segundo problema a sido cuando ibamos detras del 3 SC han desaparecido todos los coches como sucede a veces, he mantenido el ritmo y me a aparecido el SC por detras, por lo cual he detenido el coche y he esperado que me pasara pero me decia que iba 3 y no 1. Despues de la bandera verde se han corregido todos los puestos como antes y todo a seguido como antes del SC. por lo demas no ha habido muchos problemas mas. Si fue valida la de Spa que hubo mas problemas yo creo que esta seria igual. salu2


    ¡Por mi Honor!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Re: Descojone Valencia

    Tb se puede mantener las posiciones k habia justo 1 vuelta antes de la petada, repetirla, o dejar el resultado o como los organizantes lo vean mejor.

    Lo del 2º SC vi que se metia en boxes... i yo me metí detras de él a repostar... pero no aparecia la indicacion de que se habia retirado i la peña seguia en vuelta de formacion...... luego alguien dijo por TS que se podia tirar a saco pq no estaba el SC... i yo ahi parada en boxes k no sabia k ocurria. Os veia en peloton i sin SC i yo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Temas similares

  1. La grada VIP de Valencia
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2009, 20:29
  2. Resultados valencia
    Por eaglet en el foro FSone
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2009, 03:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top