Yo comentar que la carrera estuvo muy bien. Me la preparé a conciencia con la ayudita de Stratos y Alejouno. Desde el primer momento me di cuenta que en las 3 primeras curvas se te podía ir al traste la carrera, así que opté por tener una aderencia media alta, con las marchas lo más alargadas posible, y con una configuración del setup muy pero que muy estudiada.

De hecho, Hyperion mencionaba que le adelanté en boxes. La explicación, hasta que no te retiraste no cambié ruedas, y cabe recalcar que con las LM Hard se podría hecho toda la carrera sin cambiarlas y no percibir un desgaste muy acusado.

Total, que cuando Hyper se retiró, me puse en plan conservador. Hice 2 simulacros de carrera en offline y ambas reventaba motor cuando empezaba a amanecer.

Al final, pues ganó el que no corria más, algo similar a las 24 horas reales con Audi.

Para el año que viene: Yo propondría correr por equipos, incluyendo un cambio de pilotos, y a poder ser, con otra categoría para la gente menos experimentada, como por ejemplo los GT1.

Un saludo.