Hola a todos,

Me encuentro un poco inconforme con lo sucedido en este G.P. de Canada, con respecto al reiniciar la carrera para esperar a Pelukas, puede que haya entendido mal el reglamento ahora que lo leo y que ya estoy en frio, pero de todas formas voy a escribir.

Según las normas de la F1 http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=3845 cito lo siguiente:

"Sesión de Carrera

Durará 40 minutos, salida con vuelta de formación.

Bajo ningún concepto se reiniciará el servidor cuando empiece la vuelta de formación (vale no estabamos rodando pero creo que con pasar de sesión ya se puede considerar que hemos empezado), excepto por problema general (servidor), el motivo es que la vuelta de formación tiene sanciones, para que no se pierdan no se podrá reiniciar......."

Yo en particular no puedo utilizar el TS por las horas en las que corremos, por que despierto a la gente en casa, o por que ahora mi ordenador esta al lado del TV con lo que todos escucharían la Anatomia de Grey los domingos de carrera y por que incomodaría a la gente que ve la TV con mis conversaciones.

A mi más de una vez me ha tirado el server y nunca se ha esperado por mi, ya se que no pueden estar pendientes de todos y que sin el TS es más dificil, pero las reglas son las reglas y creo que por que a todos nos caiga DPM Pelukas no debemos tener favoritismos, vale que pone más o menos claro lo de la vuleta de formación y que no habia empezado como tal, por que no estabamos rodando, pero yo ya me encontraba en mi coche y justo cuando se reinicia la sesión se me queda tostado el ordendor, me quedo quieto sin pestañar a ver si reacciona y termino saliendo desde los pits, ya se que todos pensaran que da igual salir de 22 a salir de 25 pero para mi no lo es, ya que, siempre tengo muy buenas salidas y partir desde los pits no mola nada, así que, por ayudar a uno se jode otro y no me parece justo.

Esto no es una reclamación, para nada, de verdad, es más una reflexión y que me quiero desahogar un poco de este gran premio, hace unos días Stratman preguntaba por la participación en los torneos y por la hora y que se yo, creo que lo de ayer puede contribuir a esa escaces de pilotos en nuestras parrillas, las reglas estan para cumplirlas y se debe incluir a todas las personas de esta comunidad.

Bueno espero que no se molesten.

Un saludo.

P.D. PELUKAS NADA PERSONAL TÍO, simplemente ayer sucedio esto y estabamos implicados los 2, espero no te molestes conmigo!!