Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tienes toa razon stratman y ademas antes de comprar HAY ke comprobar
    sludos mañaneros!!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya funciona!!

    Solo era actualizar los drivers... Me extrañaba que fueran porque hace poco instale unos pero no me acordaba de que eran en otro ordenador jajaja.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

    Pd: No me gaste dinero ya que el monitor lo pille del trabajo de mi madre :P
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    HABER ke de sto se bastante!! VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor
    es decir, los frames siempre estaran a 60 ,ni cuando tengas pa mas ,ni cuando te kedes corto ,siempre estara a 60
    yo tambien lo llevo asi ,MAS en todos juegos ke lo tienen lo pongo
    un saludo
    Pelukas que no te discuto tus conocimientos xD pero digo que si tienes problemas con los drivers actualiza y no fuerces a tu pc a ir todo el rato a 60 aunque la otra vez los actualicé y se ve k se me instalo alguna cosa rara tambien porque cada vez que habria el navegador me aparecía una ventana de publicidad.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top