Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Exclamation Fallo del monitor

    Buenas, me falla el monitor, jugando de repente se me apaga, me pone no signal.

    Está debidamente conectado, alguien me da alguna idea de por que puede ser? Es posible que sea por la targeta grafica?

    Gracias.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si te pasa solo con un juego es cosa de la gráfica, actualiza los drivers.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Nop, me ha pasado con este y con el wow, y diria que estando x internet tmb me ha pasado...
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    es lo mas probable, la grafica pide cambio, pero cuidado con lo q compras porque la otra vez comentabas q tenias un pc un poco antiguo y quizas no te soporte las ultimas, un saludo

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    A mi me pasa que se me apaga durante 3 o 4 seg. y descubrí que poniendo el vsync en la configuración del rfactor se arregla, eso sí, los fps se quedan fijos a 60 (aunque más de lo que el ojo distingue), prueba a ver si es eso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    .... y te vuelve o tienes que reiniciar.... porque lo mismo es que se te queda colgado, si fuese esto último podráin ser otras cosas incluso la fuente

    de todas maneras todo pinta a la gráfica... lo primero actualiza los drivers como te han comentado y prueba lo de hyper aunque si te ha pasado fuera del rfactor....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Lo que hace es que se apaga el monitor asi de buenas a primeras y el pc sigue rulando, vamos que sigo oyendo el motor del coche y notando el movimento del volante mientras me estrello contra el muro por no ver... Asi que no me queda otra que apagar el ordenador desde el interruptor.

    Probare de actualizar los drivers a ver... ahora le he puesto como monitor una tele que tenia y de momento funciona, por lo que igual no es la grafica...

    Es una mierda porque ya me paso con otro monitor, hacia justo lo mismo, me cambie el monitor y funcionaba correctamente! Será mi pc un asesino de monitores??? XDD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    No, es la gráfica, si con ese monitor te va es porque trabaja mejor que con el que tenias, actualiza los drivers anda que son GRATIS xD y antes de ir a la tienda prueba cosas, que enseguida te quieren sacar dinero. Lo que dice hyperion es por la fuente, se te sobrecalienta, o sobrecalentaba posiblemente por no llevar el vsync que te forzaba el pc.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HABER ke de sto se bastante!! VSync es una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor
    es decir, los frames siempre estaran a 60 ,ni cuando tengas pa mas ,ni cuando te kedes corto ,siempre estara a 60
    yo tambien lo llevo asi ,MAS en todos juegos ke lo tienen lo pongo
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Seguramente voy a decir una gilipollez pero, ¿has mirado si la clavija del cable de corriente está bien enchufada al monitor y no tiene holguras extrañas? Y lo mismo con el cable de señal de la pantalla al PC. A veces los fallos son por las cosas más banales.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top