Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Adelantamientos Torneo Rookies Mustang

    Hola A tod@s:
    quero abrir este tema nueno para adjuntar video que se estan haciendo sobre adelantamientos "en condiciones " sobre este torneo finalizado hace poco y que quizá estuvieran un poco desperdigados , siendo esta sección a mi parecer más apropiada para ello.
    Animo jety a que vuelva a poner su adelantamiento en Montreal.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Bueno, mi primer video, super básico , copiar y pegar.
    Solo nos queda renderizarlo para que ocupe menos y usar filtros de edición tipo canal+ depelukas para intentar alcanzar a eaglet y susana.

    Paul Ricard .Mustang 2005.
    Segunda carrera del campeonato y la primera de Adriakin y Expeedy.
    La primera parte del video reproduce , a mi modo de ver el mejor y más limpio adelantamiento del campeonato ( a no se que me enseñéis algún otro).
    La segunda parte es la reválida ... pero el mejor adelantamiento es el primero , y eso que me adelanta a mí.

    Sigamos con esta iniciativa.....
    Prometo mejorar en la edición, esta vez ya he puesto música.
    Joder, ha perdido un moton de calidad al subirlo al youtube.......
    Ha debido dormir bien el video por que ahora por la mañana ha mejorado notablemente la calidad.
    Que lo disfruten.
    Música "Fox on the run" de "Mad Max"

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Muy bueno!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! pos mu bien pa ser el primer video
    El yutube cuando subes el video, pues tienes k esperar media hora o así para k el servidor "apañe" el video i le ponga la calidad buena

    Pero weno, felicidades por los videos, ara cuanta mas peña seamos haciendo videos mas reiremos

    P.D: Noooooooooooo, no le pongas el filtro del plus del pelukas por dios!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muy bueno Expeedy, para ser el primero te salio mejor que a mi , aunque el mio era de broma....supongo que las escasas indicaciones que te di han surtido efecto, sigue asi....cuanto mas variedad tengamos mejor para el foro.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Baiba! pos mu bien pa ser el primer video
    El yutube cuando subes el video, pues tienes k esperar media hora o así para k el servidor "apañe" el video i le ponga la calidad buena

    Pero weno, felicidades por los videos, ara cuanta mas peña seamos haciendo videos mas reiremos

    P.D: Noooooooooooo, no le pongas el filtro del plus del pelukas por dios!!
    Gracias por tus consejos Susanna.
    La calidad al renderizar es mejorable pero espero dar con el truco ya uqe colgarlo en avi como te lo deja el fraps son 6oomb y a eaglet y a ti os sale una calidad muy aceptable con wmv.
    Me alegro que os gusten.
    Que rule que rule

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    si aprendemos todos un pokillo podiamos hacer que cada uno suba los adelantamientos buenos que vaya haciendo,y que el resto los vote =P



  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    ¿Solo lo habéis visto 163 por el momento?

    ¡¡¡Vaya éxito!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top