Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Unhappy Carrera Suspendida

    Estiamdos pilotos,

    Comunicamos que la carrera queda suspendida por problemas técnicos, durante esta semana a cada piloto le ha dado un error diferente. Estamos trabajando en ello y comunicaremos lo antes posible cuando se correrá esta carrera.

    Gracias por vuestra paciencia y perdonar por las molestias.

    Saludos Cordiales,
    Equipo Técnico Rfactor SP

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    No hay nada que diculpar que sois todos unos maquinas, si no se pudo correr pues nada ya será pa la próxima, siempre se agradece el esfuerzo y el trabajo que realizais, así que, nada de reclamaciones para los administradores, el que reclame se las verá conmigo .

    Yo propongo, por aquello de meter la nariz donde nadie me ha llamado, que la carrera se saque del calendario, ya que, si la hacemos otro día vamos a tener varias carreras en la misma semana, los que esten en el ALL Play y en la F1 esa semana tendrían 4 carreras que creo que es una locura .

    Luego si lo hacemos una semana despues sería en la semana de descanso y pueden pasar dos cosas o que los Rookies no descansemos, cosa que no veo mal o que los Veteranos y el All Play descansen 2 semanas para esperarnos, que si no luego todos los torneos quedarían descuadrados.

    Bueno chicos muchas gracias por vuestro esfuerzo y nos vemos en la proxima carrera, si es que el puñetero server se digna a funcionar.
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Opino lo mismo, el esfuerzo y el trabajo para poder resolver los problemas fue digno de elogio...asi que animo y otra vez sera

    A ver si puedo debutar en algun torneo!!!

    Un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top