Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES - 9ª Carrera I CAMPEONATO F1 - [GRAN BRETAÑA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Martes 22/06/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 25 en el ultimo tercio, antes de meta
    IMPLICADOS:
    chuchi71 y BiBidore
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Curva antes de meta , me enviste por detras y no espera.
    chuchi71

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Vueltas 3-4
    implicados: susanna, pelukas , chuchi

    chuchi y pelukas golpean a susanna , haciendole daños en el coche .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Todas las vueltas , (aunque se haya dicho 3 min antes de empezar la carrera)
    Todos los que lo hayan echo .

    En la segunda vuelta ya no existian los pivotes , asi que denuncio a todo aquel que haya acortado la trazada y/o alargado con las escapatorias.

    pd. si necesitais nombres me pongo con el replay ahora mismo .. no hay problema .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    vuelta y segundo ocurrido:al comienzo de la ultima vuelta

    implicados: bibidore hyperion pero hyper no me molesta eee y dieguito el makinas

    breve descripcion de lo acurrido:bibidore me estorba siendo un doblado i pierdo muchas posibilidades de adelantar a hiperion
    Última edición por dieguito el makinas; 21/06/2010 a las 01:14

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bibidore, que no haya pivotes no implica que se haya hecho mal, lo que se tiene que hacer es ir con dos ruedas por dentro y eso quita los pivotes y no está mal.

    Lo que sí está mal es lo que has hecho en la última vuelta (o la penúltima) cuando pasábamos Diego y yo y te has salido y entrado delante de nosotros al final de recta de meta.

    Te hemos tenido que esquivar de milagro y de forma brusca con riesgos de habernos salido los dos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Bibidore, que no haya pivotes no implica que se haya hecho mal, lo que se tiene que hacer es ir con dos ruedas por dentro y eso quita los pivotes y no está mal.

    Lo que sí está mal es lo que has hecho en la última vuelta (o la penúltima) cuando pasábamos Diego y yo y te has salido y entrado delante de nosotros al final de recta de meta.

    Te hemos tenido que esquivar de milagro y de forma brusca con riesgos de habernos salido los dos

    Venia de una salida de pista , no me ha dao tiempo a reaccionar . pero vamos , volvemos a lo de siempre , ke no tiene ke pasarse a un doblado en el mismo segundo ke yegas a el , tiene un espacio para separarse . ademas sabeis de sobras ke siempre me aparto sin problemas .

    y ke es esto la caza del zorro o algo asi ?????' anda ke no ha habido ostias y siempre a por el mismo .

    pd: al principio de carrera se ha dicho claramente que no se podian tocar los pivotes , si no es asi aclararos anda .
    Última edición por BiBiDoRe; 21/06/2010 a las 01:16

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchi71 Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 25 en el ultimo tercio, antes de meta
    IMPLICADOS:
    chuchi71 y BiBidore
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Curva antes de meta , me enviste por detras y no espera.
    el golpe a sido raro .. me e metido en trayectoria y has aparecido tu sin darme cuenta ;S seria por el lag o no se ke a pasado , pero me e encontrado contigo de repente .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo pido un tiron de orejas para el Pelukas, siempre viene con el Kers a fondo i colao... i lo peor es k le encanta estamparse conmigo T_T

    No kiero reclamar pero joer Pelukas, siempre encuentras algo con k frenar, cuando no es con el ferrari del Jorge es con el Williams de la Susa XDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D: Bah, el doblaje al bibidore si se salió i volvió a pista seguro k no lo hizo con intencion de molestar alos lideres. Hubo la casualidad de cometer un fallo en el lugar menos indicado i el momento menos oportuno. Pura casualidad.

    Eso sí, cuando veais un doblado id con precaucion k nunca se sabe lo k puede ocurrir


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo por el golpe no reclamo, por que todos damos golpes, yo reclamo por que me has sacado de pista y no me has esperado. No tengo nada encontra tuya. Un saludo y nos vemos en la pista.
    chuchi71

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top